Deportes Tolima abrió su filial en Bogotá y busca talentos
Archivo

Deportes Tolima abrió su filial en Bogotá y busca talentos

El director deportivo será el exfutbolista Harold Morales. Además trabajará Eduardo Orozco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2014 , 11:45 a.m.

Después de varias conversaciones y de llegar a un acuerdo, el empresario Jorge Plata y Gabriel Camargo Salamanca, máximo accionista del Deportes Tolima, abrieron la filial del equipo vinotinto y oro en Bogotá. Al frente del proyecto deportivo fue nombrado Harold Morales, exfutbolista de Millonarios, Santa Fe, Medellín y del propio cuadro tolimense, quien acercó al proyecto a otro hombre que pasó por el Tolima como el otrora zaguero Eduardo Orozco, al preparador físico Jairo Santamaría y a Wilson Guzmán, como preparador de arqueros.

Para el 2015 se tiene previsto participar con dos equipos en los torneos Sub-15 de la Liga de Bogotá y en los torneos nacionales Sub-17 y Sub-19 organizados por la Difútbol.

Lea acá: (Acá la polla Futbolred de la quinta fecha de los cuadrangulares)

"Ahora aprovechando los campeonatos que se juegan en la capital en diciembre, con el equipo juvenil se va a participar en el torneo de Servitá y esperamos buscar el título", afirmó el técnico Morales en charla con Futbolred.com.

Otra de las actividades que se realizarán próximamente son las convocatorias para captar talentos en Bogotá se tienen previstas pruebas de selección, entre el 20 y el 28 de enero de 2015, para jugadores nacidos entre el 2000 y 1996.

De esa forma, se espera que el Tolima tenga otra fuente para nutrir sus equipos en diferentes categorías y pensando a futuro también en que surta al club profesional.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR