El golazo de James al Granada, el mejor de noviembre
Archivo

El golazo de James al Granada, el mejor de noviembre

El gol, parecido al que marcó en el Maracaná, fue elegido como el más bonito en la web de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2014 , 11:35 a.m.

Definitivamente James Rodríguez no deja de sorprender con cada jugada que elabora en el Real Madrid y también con lo que dichas acciones generan. Luego de sus últimos goles al Cornellá, en la Copa del Rey, su anotación frente al Granada, por la fecha diez, en el triunfo 0-4, fue elegida como el mejor del mes de noviembre según la web oficial de la Liga.

James Rodríguez, en aquella ocasión, marcó el segundo tanto de su equipo en la goleada 0-4 de los blancos sobre el equipo dirigido por Joaquín Caparrós. El '10' supo aprovechar una asistencia de Karim Benzema, tras un saque lateral, y puso el balón, con un potente disparo, en el ángulo para no solo poner a festejar a los aficionados madridistas sino, al mismo tiempo, recordarnos su mágico gol en el Mundial de Brasil en el juego contra Uruguay.

Lea acá: (Como es costumbre, James está en el once: Real Madrid vs. Celta de Vigo)

El cucuteño, de esta forma, demuestra, una vez más, que es el 'dueño de los golazos', tal como lo describe la prensa española, que permanentemente lo alaba por los goles convertidos.

Frente a eso, el técnico Carlo Ancelotti lo ha elogiado en diversas ocasiones, en las que lo ha destacado como "un jugador con gran potencial, que juega con mucha continuidad y calidad", además de valorar "el sacrificio" y la capacidad que tiene para acomodarse y desempeñarse en cualquier posición del campo de juego.

Lea aquí: (James y sus 1.743 minutos jugados con el Real Madrid)

James, quien ha jugado todos los partidos con el Real Madrid, sea de inicialista o que luego entra al campo, ya suma nueve goles y dos dobletes.

Este sábado, frente al Celta, será nuevamente titular y espera seguir demostrando, con resultados, su gran momento en el Real Madrid.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR