"Estoy bien, agradezco a todos los que rezaron por mí": Pelé
Archivo

"Estoy bien, agradezco a todos los que rezaron por mí": Pelé

El exfutbolista brasileño dijo, en un video donde aparece tocando el violín, que está "recuperado".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2014 , 09:53 a.m.

El exfutbolista brasileño Pelé divulgó este viernes un video en el que aparece tocando el violín en el hospital para agradecer el apoyo de "todo el mundo" que se preocupó por su salud y afirmó que está recuperado.

"Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos ustedes, de todo el mundo, que se preocuparon por mi salud. Gracias a Dios estoy bien, estoy recuperado, estoy aquí con mi familia", dijo el astro en el video, poco después de tocar el violín.

El tricampeón mundial luego invitó a las personas a viajar a Brasil para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016. "Vamos a participar de los Juegos juntos", afirmó en inglés. Luego agregó en portugués: "Agradezco a todos los que estuvieron rezando por mí y por mi familia".

Pelé, de 74 años, fue internado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo el 24 de noviembre para tratarse por una infección urinaria. Pero luego fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos para someterse a un tratamiento de soporte renal, que los médicos interrumpieron el domingo por la mejoría en su salud.

El hospital dijo este viernes que Pelé continúa recibiendo tratamiento con antibióticos y no presenta señales de infección, pese a que aún se encuentra en una unidad de cuidados semi intensivos.

Pelé había sido internado unos días antes con dolores abdominales y debió someterse a una cirugía para retirar cálculos en su uretra, vesícula y único riñón.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR