Ancelotti definió: 'Chicharito' no se va; Illarramendi jugará por Isco
Archivo

Ancelotti definió: 'Chicharito' no se va; Illarramendi jugará por Isco

El técnico elogió, además, a James: "Está jugando bien, con continuidad, calidad y sacrificio".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2014 , 02:52 a.m.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, descartó que el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández tenga posibilidades de abandonar el club en el mercado invernal y aseguró que tendrá minutos esta semana en Liga de Campeones ante el Ludogorest tras jugar en Copa del Rey.

La poca participación de 'Chicharito' en el Requipo 'merengue', tras un noviembre duro en el que tan solo recibió nueve minutos en tres de los seis partidos disputados, no provoca que Ancelotti no cuente con el delantero mexicano ni vaya a permitir su marcha en el mercado invernal.

"Él conoce muy bien su posición en este equipo", aseguró el técnico italiano en su comparecencia en la ciudad deportiva de Valdebebas. "Tenemos en este momento delanteros que lo están haciendo muy bien. Él tuvo su espacio en la Copa del Rey y lo hizo bien, como antes cuando jugó", elogió.

Ancelotti desveló que hará rotaciones en el último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones, ante el Ludogorest, con el Real Madrid ya clasificado para octavos de final y con el liderato asegurado.

"Chicharito va a tener más tiempo en la Liga de Campeones contra Ludogorest. Está claro que no va a salir en enero. Igual que no va a llegar ningún jugador nuevo, no saldrá nadie". Mantuvo el entrenador madridista que las puertas para la llegada de algún jugador en el mercado que se abre este mes, también están cerradas y no se contempla pese a la lesión del croata Luka Modric.

"Estoy contento con esta plantilla. Khedira ha tenido mala suerte tras la lesión y ha tenido otro problema pequeño. Ahora hemos recuperado a Jesé y una plantilla así está bien. No necesitamos a nadie en enero, no vamos a fichar jugadores", sentenció.

Elogios a James y Benzema

Y en lo deportivo, destacó el momento del colombiano James Rodríguez, "está jugando bien, con continuidad, calidad y sacrificio", y del francés Karim Benzema, "su momento es como del equipo. Disfruta del trabajo de sus compañeros y el equipo de su excelente trabajo, no solo marcando si no en el terreno de juego".

Frente al Celta, Illarramendi por Isco

El Real Madrid no acudirá al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) por la sanción de un partido a Isco Alarcón y el técnico Carlo Ancelotti confirmó que ante el Celta de Vigo ocupará su sitio en el equipo titular Asier Illarramendi.

"Isco no va a estar porque no hemos hecho apelación a la sanción. Tiene una jornada de suspensión. Illarramendi lo va a reemplazar. El resto del equipo será el mismo", confirmó en rueda de prensa Ancelotti.

El técnico italiano no fue crítico con el colegiado que mostró una cartulina amarilla con la que Isco cumple ciclo ni con los comités de Competición y Apelación que confirmaron la sanción pese a que el madridista toca balón en su entrada.

"Puede pasar que un árbitro cometa un error. Es pasado. Naturalmente el momento de Isco es muy bueno pero no va a afectar en el partido de mañana (sábado) porque tengo mucha confianza en Illarramendi", sentenció.

EFE

COMENTAR
GUARDAR