header-articulo
Manchester City y Real Madrid se medirán en un amistoso en julio
Archivo

Manchester City y Real Madrid se medirán en un amistoso en julio

Ambos equipos jugarán la próxima International Champions Cup; el club inglés confirmó su presencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2014 , 03:32 a. m.

El Manchester City confirmó este viernes su presencia en la próxima edición de la Guinness International Champions Cup, torneo amistoso que se disputará el próximo verano en Melbourne (Australia) y en el que el conjunto inglés se medirá con el Real Madrid.

El City, vigente campeón de la liga inglesa, será uno de los tres participantes en el torneo, junto al equipo blanco y un tercer conjunto todavía por confirmar, informó el club entrenado por el chileno Manuel Pellegrini en su cuenta de Twitter.

Los encuentros de la International Champions Cup, que se disputarán del 18 al 24 de julio de 2015, se jugarán en el Melbourne Cricket Ground (MCG) de la ciudad australiana, con capacidad para 100.000 espectadores.

El consejero delegado del Manchester City, el español Ferran Soriano, aseguró que están "encantados" de volver a participar en el torneo, que este año se disputó en Estados Unidos y Canadá.

"Estamos encantados de volver a participar en la International Champions Cup y de visitar Melbourne, el hogar de uno de nuestros clubes hermanos", dijo Soriano.

El City compró el pasado año uno de los dos equipos de fútbol de la ciudad australiana, el Melbourne Heart, y lo reconvirtió en el Melbourne City.

El delantero español David Villa, exjugador del Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros, jugó el pasado mes de octubre cuatro partidos con el Melbourne City después de ser cedido por otro de los equipos del 'holding' City Football Group, el New York City, de la MLS estadounidense.

EFE

Comentar
Guardar