Eduardo Silva Meluk quiere a los hinchas del DIM "felices y contentos"
Archivo

Eduardo Silva Meluk quiere a los hinchas del DIM "felices y contentos"

El dirigente amplió hasta el 16 de este mes el plazo para que abonados compren boleta de la final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2014 , 08:41 p.m.

Una administración de ojos abiertos y oídos despiertos parece tener el Independiente Medellín, que ante las críticas por el alza en los precios de la boletería para la final de la Liga II – 2014, y el límite de tiempo para adquirirla, decidió extender el plazo que tendrán los hinchas para comprarla.

Lea acá: (Nacional saca ventaja como el rival preferido del DIM para la final)

“Los invito a todos para que no se pongan bravos, no se pongan tristes y nos acompañen ahora en la final”, manifestó el presidente del DIM, Eduardo Silva Meluk, con la espontaneidad que lo caracteriza.

El dirigente, quien recibió un reconocimiento de la Conmebol por fomentar la estrategia que llevó al Medellín a ser uno de los equipos con mayor índice de asistencia en el continente, indicó que las críticas de los hinchas del ‘rojo’ a través de redes sociales fueron motivo de sus desvelos en los últimos días, por lo que no ahorró esfuerzos para buscar una alternativa en pro de ellos.

Lea acá: (Por resultados, Antioquia dice presente en el fútbol al cierre de 2014)

Así las cosas, los abonados Todos en Uno tendrán plazo para recargar su tarjeta para la final hasta el 16 de diciembre y los abonados para cuadrangulares lo podrán hacer del 09 al 16 del mismo mes, igual que quienes tienen colillas de los partidos DIM vs. Águilas y DIM vs. Tolima.

Precios boletería

Norte: $60.000

Sur: $60.000

Oriental: $110.000

Occidental General: $150.000

Numerada Baja sectores 7, 8, 9: $200.000

Numerada Baja sectores 6, 10: $175.000

Numerada Baja sectores 5, 11: $165.000

Numerada alta sectores 7, 8, 9: $220.000

Numerada alta sectores 6, 10: $185.000

Numerada alta sectores 5, 11: $175.000

VIP: $300.000

También se podrá cambiar de tribuna

Igualmente el Equipo del Pueblo anunció que “se podrán cambiar de localidad a partir de este martes 9 de diciembre y hasta el viernes 12, solamente los abonados Todos en Uno (aquellos que se abonaron en primera instancia y lo volvieron a hacer para los cuadrangulares, que

tienen un distintivo rojo o azul en la parte de atrás de la tarjeta) en los siguientes casos: de Occidental a Oriental o Sur y de Oriental a Sur”, aclarando que los cupos son limitados.

Asimismo la institución confirmó que el remanente de boletería “se venderá a partir del 17 de diciembre con un aumento del 20%”, respecto a los precios que están vigentes desde el jueves en la tarde.

De este modo Silva Meluk espera que los hinchas vuelvan a estar “felices y contentos”.


Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR