header-articulo
Darwin Quintero estaría muy cerca del América de México
Archivo

Darwin Quintero estaría muy cerca del América de México

El atacante colombiano también tiene opciones en el fútbol europeo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2014 , 11:40 a. m.

Carlos Darwin Quintero se ha convertido en el futbolista más apetecido del fútbol mexicano, luego de anunciar su salida, hace una semana, del Santos Laguna. Y el principal candidato para quedarse con los servicios del ‘Científico del gol’ es las ‘Águilas’ del América, que tendrían lista una oferta muy jugosa para cerrar la contratación.

Sin embargo, la prensa mexicana todavía no da como un hecho la llegada del colombiano al equipo más popular de México, pues las ‘Águilas’ están en competencia y no darían nada como oficial hasta que no termine el campeonato local. Sin embargo, dicen que no hay otro equipo en el país ‘manito’ que pueda igualar la cifra ofrecida por el América a sus representantes.

A pesar del fuerte interés que existe en México, Futbolred pudo establecer que existe una posibilidad de que Darwin Quintero juegue en Europa, pues en Portugal habría un equipo interesado en sus goles. Asimismo, hay conversaciones en el fútbol inglés, pero dicen los allegados al jugador que la posibilidad es poco probable, pues no es para un equipo muy reconocido.

Se espera que en los próximos días, los empresarios de Carlos Darwin puedan llegar a un acuerdo por el jugador, y así se dé a conocer su futuro en el fútbol.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar