header-articulo
En Nacional hay preocupación por el estado de Alejandro Bernal
Archivo

En Nacional hay preocupación por el estado de Alejandro Bernal

El volante sufrió un fuerte golpe en la rodilla, dijeron sus propios compañeros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2014 , 06:33 p. m.

Solo 37 minutos pudo jugar Alejandro Bernal, este miércoles, en el partido de ida de la final de la Copa Suramericana en Medellín. Un choque contra Leonardo Ponzio, en donde el colombiano llevó la peor parte, pues debió abandonar el campo de juego siendo reemplazado por el venezolano Alejandro Guerra.

Según los propios compañeros, el volante se resintió de una vieja lesión de rodilla, la cual luego confirmó el médico del equipo, Nelson Rodríguez. “Fue un golpe muy fuerte, Alejandro está muy adolorido, le pusimos hielo, y tendremos que revisarlo con detenimiento para poder un dictamen más acertado”, señaló.

Por su parte, según Blog verdolaga, Winston Tobón, exmédico del conjunto verdolaga, señaló que lo del volante podría ser más delicado. “Bernal (Alejandro) tuvo un trauma directo sobre la cadera y la rodilla, vamos a esperar como amanece”, afirmó Tobón.

Al parecer, Bernal no podría estar listo para el juego de vuelta que será el próximo miércoles en Buenos Aires.

Rodríguez, además, confirmó que el próximo viernes será dado de alta Francisco Nájera, mientras que Diego Peralta seguirá bajo supervisión médica entre 4 y 6 semanas.

 

Deportes EL TIEMPO

Comentar
Guardar