header-articulo
Barriosnuevo y Valencia, provenientes del Dépor, llegan a América
Archivo

Barriosnuevo y Valencia, provenientes del Dépor, llegan a América

El defensor y el atacante llegan desde el club vallecaucano de la B.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2014 , 03:43 a. m.

América sigue sumando jugadores de cara al torneo de enero de 2015. Luego de llegar a un acuerdo con el delantero paraguayo Marco Lazaga, en la tarde del miércoles se cerró el paso del defensor José Barriosnuevos y el delantero Hember Valencia, ambos provenientes del Dépor.

Los dos futbolistas se presentarán en la sede deportiva del club para realizar sus exámenes médicos y luego firmarán el contrato que los vincula al club por una temporada. América sigue a la espera de cerrar los otros nombres que ha tanteado en días anteriores. Féiver Mercado (Unipopayán) y Diego Basto (Dépor) están cerca de vestirse con la casaca escarlata.

Los nuevos jugadores americanos militaron éste año en Dépor y lograron una regularidad en el equipo joven de Cali. Su contratación hace parte de las caras que solicitó el técnico Luis ‘Chiqui’ García para lograr el ascenso en enero.

José Barriosnuevos (23 años) comenzó en la escuela Carlos Sarmiento, fue acercado a Deportivo Cali hace un par de años y estuvo a prueba, pero finalmente el cuerpo técnico de turno decidió no contar con él. Tras una espera, firmó con Dépor en el que logró continuidad. Su juego es veloz y de anticipación.

Hember Valencia (24 años) se dio a conocer militando en Dépor donde sumó varias temporadas, es un jugador rápido que habitualmente trabaja por la banda, tiene ida y vuelta constante, pero poco gol. Podría ser un buen complemento en la elaboración de juego.

Hasta el viernes se habrían puesto como fecha límite los directivos para definir el acuerdo con los futbolistas que se sumarán a la plantilla. La pretemporada de los ‘diablos rojos’ comenzará el próximo lunes 8 de diciembre.

Redacción de Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar