header-articulo
"Va a ser complicado, no voy a engañar a la hinchada": Juan C. Osorio
Archivo

"Va a ser complicado, no voy a engañar a la hinchada": Juan C. Osorio

El entrenador de Nacional no entiende las razones por el bajón del segundo tiempo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2014 , 01:17 a. m.

Osorio manifestó que quedó "muy triste" con el empate por 1-1 que se dio en el partido entre su equipo y River Plate de Argentina en el juego de ida de la final de la Copa Sudamericana de
Fútbol.

"Quedé muy triste porque no supimos manejar ese 1-0, Sebastián (Pérez) tuvo oportunidad de ampliar la ventaja en el minuto 61, y de un posible 2-0 pasamos al 1-1, así es el fútbol internacional, y ese es el paso grande que hay que dar en nuestro fútbol", señaló Osorio en rueda de prensa al finalizar el juego en Medellín.

Osorio dijo además que no entendió el cambio de su equipo de un gran primer tiempo a un segundo que no fue igual. "Quisiera tener la respuesta, pero si somos objetivos no quiero pensar en que fue fatiga, no voy a aceptar eso como excusa, yo creo que es un aspecto mental, puede ser temor con el resultado a favor y el riesgo que eso genera, porque era de esperar que ellos tuvieran ese ímpetu en el segundo tiempo", aseguró el estratega colombiano.

Osorio dijo sin embargo, que la llave está abierta y que como manejaron la presión cuando enfrentaron en semifinal al Sao Paulo, esperan hacer lo mismo en Buenos Aires en el partido de vuelta del próximo miércoles 10 de diciembre en el Monumental de River. "Va a ser un partido muy complicado, no voy a engañar a nuestra hinchada, pero lo vamos a dar todo, vamos a prepararlo de la mejor manera y vamos a ver quienes están para eso, además el equipo cuando fue al Morumbí aguantó bien y esperamos tratar de hacer lo mismo en Buenos Aires". dijo.

El técnico colombiano reconoció finalmente el gran rival que es River, "no es casualidad que esté compitiendo por el título, es un equipo con historia, con buenos jugadores, y cuando les tocó arriesgar lo hizo y le dio resultado y ahí está el empate", puntualizó Osorio.

EFE

 

Comentar
Guardar