"Siempre es lindo volver a casa, donde me quieren y respetan": Motta
Archivo

"Siempre es lindo volver a casa, donde me quieren y respetan": Motta

El volante de 30 años es uno de los nuevos refuerzos de La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2014 , 01:23 p.m.

Como todo buen hijo vuelve a su casa, así le pasó a Stalin Motta quien regresó al cuadro de La Equidad tras su paso por el fútbol de Ecuador. El centrocampista bogotano se une, nuevamente, a las filas del conjunto que dirige Santiago Escobar.

Lea aquí: El peruano Andy Pando suena para reforzar a La Equidad

La alegría de retornar a un club que siempre lo que recibe de buena manera, motiva mucho al exfutbolista del Barcelona de Ecuador, quien, además, espera dar lo mejor de sí para que la escuadra bogotana haga un buen campeonato en el primer semestre de 2015.

El centrocampista de 30 años habló del nuevo cuerpo técnico de La Equidad, el cual es encabezado por 'Sachi' Escobar, del cual dijo que "con la experiencia que tienen ellos vamos a amar a un equipo muy competitivo, los jugadores que estamos nos estamos preparando para terminar este año de una excelente manera y después a descansar un poco y volver con las pilas recargadas para el 2015”, dijo Motta.

Asimismo, Stalin se refirió a su paso por el Barcelona de Ecuador y lo que significa volver a La Equidad, escuadra donde se siente muy valorado y respetado.

Juegue acá con nosotros: (Dónde está el balón)

"Siempre es lindo volver a casa. Esta es mi casa, donde me quieren y me respetan. El paso por el Barcelona fue una experiencia muy linda, mientras estuve allá, jugué, algo que me deja tranquilo. En cuanto lo deportivo, ya la cuestión económica se torna un poco difícil para aguantarse y más uno como extranjero, tomé la decisión de devolverme, hablé con los directivos para mi salida y así se hizo, preferí mi tranquilidad antes de que estar sufriendo. Tal vez, por cosas que en realidad no deberían de existir, lastimosamente pasan en el fútbol, pero bueno… llegué a acá, siempre me reciben con los brazos abiertos, llegó el profe ‘Sachi’ y dijo que quería contar conmigo, para el equipo que quiere armar para el 2015 y yo feliz de hacer parte de eso", sostuvo Motta.

En cuanto a como es Santiago Escobar y el nuevo cuerpo técnico, el habilidoso volante manifestó lo siguiente: "Es exigente, lo conozco muy bien, tuve la oportunidad de compartir con él un año en Nacional, siempre me expresó que quería que yo jugara con Nacional, lastimosamente por la lesión no puede, después por cuestiones económicas tampoco se pudo y ya era muy difícil poder jugar allá".

Lea aquí: (Wílder Medina se tiene que presentar en Barcelona, según su agente)

Y sobre el estratega, agregó: "Luego quiso llevarme a Manizales con el Once Caldas y tampoco se dio la posibilidad. Siempre ha habido una empatía con este cuerpo técnico porque saben qué clase de persona y jugador soy. Soy un jugador que trabaja para el equipo, que siempre está pensando en el equipo y un profesional en todo sentido, eso es lo que buscan siempre ellos y esperando que esto que ya comenzó tengo un final feliz y el próximo año podamos darle una estrella a este equipo que tanto lo necesita".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR