River Plate, acompañado en Colombia por centenares de seguidores
Archivo

River Plate, acompañado en Colombia por centenares de seguidores

Desde Bogotá, Barranquilla y otras ciudades, se han desplazado a Medellín simpatizantes del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2014 , 12:01 p.m.

El plantel de River Plate de Argentina ha sido acompañado desde su llegada a la ciudad de Medellín, donde jugará el primer partido de la final de la Copa Sudamericana, por centenares de seguidores colombianos que no han dejado de alentarles desde que aterrizaron.

Hasta el aeropuerto de la ciudad de Medellín llegaron seguidores colombianos del equipo millonario que portaban camisetas, gorros, banderas alusivas al equipo de la banda cruzada y que no desaprovecharon la llegada de sus ídolos para tomarse fotos con ellos. El multitudinario recibimiento continuó durante el traslado de los jugadores hasta las instalaciones del hotel de concentración, donde han asegurado que se mantendrán hasta la hora del juego animando a su equipo.

Al arribar al lugar de concentración, los hinchas demostraron su cariño por los colores del conjunto argentino y entonaron uno de los lemas más repetidos desde que derrotó a su eterno rival bonaerense en las semifinales del torneo: "me parece que Boca no sale campeón, sale River, sale River sí señor".

‘Teo’, con barra propia

Entre los jugadores que viajaron desde Argentina se encuentra el colombiano Teófilo Gutiérrez, ídolo local que cuenta con una barra de hinchas en Barranquilla que también se desplazó hasta la ciudad de Medellín, para apoyar al colombiano y a River.

Desde Bogotá, viajaron hinchas de Millonarios, el equipo con el que tienen cierta hermandad dado que varios ídolos pasaron por las dos instituciones como Adolfo Pedernera o Alfredo Di Stéfano. Entre los aficionados de Millonarios también pesan las palabras del jugador del Manchester United, Falcao García, que se declaró hincha del equipo bogotano y también jugó en las filas del River.

Por otro lado, este miércoles arribarán a Medellín dos vuelos con aproximadamente 2.000 de hinchas de River que llegan desde Buenos Aires, tras lograr conseguir una entrada para poder presenciar la primera final internacional de su equipo en más de una década.

 

 

EFE

COMENTAR
GUARDAR