Desde este jueves, el DIM venderá las boletas para la final de la Liga
Archivo

Desde este jueves, el DIM venderá las boletas para la final de la Liga

Los precios no tienen satisfechos a los hinchas, pese a las rebajas que tuvieron en el semestre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2014 , 12:03 p.m.

Este jueves 4 de diciembre Independiente Medellín pondrá a la venta la boletería para la final de la Liga II -2014, en la que tiene su presencia asegurada gracias a su excelente presentación en los cuadrangulares.

Lea aquí:

El rojo permanece invicto en la fase semifinal del torneo y separó su cupo para la disputa por el título con dos jornadas de anticipación.

“Hoy más que todos los días estamos felices y contentos, ¿por qué?, porque llegamos a la final con la que soñábamos”, manifestó el presidente del DIM, Eduardo Silva Meluk, a través de un video de la institución.

El dirigente resaltó el apoyo que brindaron los espectadores a lo largo del semestre, que ha influido positivamente en el rendimiento del equipo.

“Esto no se hubiera podido lograr sin el acompañamiento de todos nuestros hinchas, que nos llevan en el corazón, que todos los días piensan en su equipo y quieren verlo cada vez más grande y más importante”, indicó el dirigente.

Las boletas podrán ser adquiridas por quienes se abonaron en el segundo semestre en la estrategia ‘Todos en Uno’, desde este jueves y hasta el 8 de diciembre. Asimismo, del 9 en adelante tendrá prioridad quienes adquirieron la boleta para Águilas y Tolima, pero con precios diferentes a los actuales.

Tal y como se indicó desde su lanzamiento, el ‘Todos en Uno’ no aplicará en la finales, lo que a la postre derivó en un notorio incremento económico en la boletería de la finalísima, que no parece tener muy contentos a los seguidores del rojo.

Precios de la boletería:

Populares Norte y Sur: $60.000

Oriental: $110.000

Occidental: $160.000 (promedio de acuerdo a la ubicación)

“Las boletas más económicas de cualquier espectáculo”

Ante las críticas que se han generado en redes sociales por el precio de las boletas para la final, el presidente del ‘Poderoso’ hizo un llamado a los hinchas para que se concientizaran de lo económica que les salió la boleta para cada uno de los juegos del Medellín en condición de local y los invitó a hacer cuentas analizando los precios de la fase de ‘Todos Contra Todos‘ y de los cuadrangulares.

Incluso el dirigente hizo el ejercicio que le sugirió a los hinchas, con las Tribunas Populares.“Los que van a comprar Norte y Sur les quiero contar algo: adquirieron 12 partidos a un precio de 2.300 cada partido, después compraron 3 partidos por $13.000 y ahora van a comprar un partido por $60.000; si hacen estén análisis el promedio de la boleta de los que tuvieron en el ‘Todos en Uno’ durante todo el semestre, es de $8.000”, explicó Silva Meluk, quien subrayó que son “las boletas más económicas de cualquier espectáculo de fútbol en Colombia”.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR