A Jackson Martínez también lo quiere el Tottenham
Archivo

A Jackson Martínez también lo quiere el Tottenham

Mauricio Pochettino, DT de los 'Spurs', quiere tener al colombiano en su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2014 , 10:02 a.m.

Parece que el destino de Jackson Martínez es salir del Porto y tomar un nuevo rumbo en su carrera deportiva. El delantero colombiano tiene varios pretendientes en Europa y todo indica que su nueva casa estaría en la Premier League.

Arsenal y Liverpool ya habían manifestado su interés en hacerse con los servicios del colombiano, inclusive ya estaban alineando una oferta de 40 millones de libras por el chocoano.

Pero este miércoles apareció un nuevo equipo interesado en Martínez. Se trata del Tottenham que estaría dispuesto a pagar 30 millones de libras más el recambio del español Roberto Soldado, quien no ha dado la talla en la delantera de los 'Spurs'.

El conjunto de White Hart Lane han faltado en el ataque en la Premier League esta temporada con Harry Kane, Emmanuel Adebayor y Roberto Soldado, ya que solo han marcado cinco goles entre ellos. Además, Mauricio Pochettino, entrenador de los 'Spurs', ha señalado a Jackson como el hombre que puede levantar a su club y llevarlo entre los cuatro primeros del torneo, donde en la actualidad se encuentran en la novena casilla.

El delantero de 28 años manifestó que espera una transferencia por parte del Porto, pero estos no están dispuestos a dejarlo ir tan fácil. Jackson, a su vez, ya había atraído a otras escuadras como el Borussia Dortmund, de Alemania, y el Nápoles, de Italia.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR