James y sus 1.743 minutos jugados con el Real Madrid
Archivo

James y sus 1.743 minutos jugados con el Real Madrid

El astro colombiano sigue marcando registros con los blancos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2014 , 12:02 p.m.

James es el único futbolista del Real Madrid que ha jugado todos los partidos oficiales esta temporada. Lleva acumulados 1.734 minutos y solo fue suplente dos veces en los 23 partidos oficiales que han jugado los blancos esta campaña.

La primera vez que Ancelotti lo dejó en el banquillo fue en la ida de la Supercopa de España contra el Atlético y en el descanso salió al terreno de juego por unas molestias de Cristiano y marcó el 1-0. La segunda ocasión en la que no estuvo en el once fue ante el Ludogorets en Champions. Ancelotti le quiso dar descanso y solo lo dejó jugar 15 minutos.

Lea aquí: Chicharito tiene el segundo promedio goleador del equipo

Además, con el partido frente al Cornellà, James superó a Kroos en minutos jugados y se ha convertido en el futbolista más usado por 'Carletto'. Es curioso que Ancelotti haya ‘tirado’ más de los dos nuevos fichajes que de ningún otro jugador, pero son los únicos futbolistas de campo que no han tenido problemas con lesiones junto a Isco y Marcelo...

El italiano ya destacó en una entrevista en 'Onda Cero' que lo que más le llamó la atención de James cuando estaba en el Porto era su “sacrificio” por encima incluso de su gran calidad. Entonces lo tuvo de rival y ahora usa ese sacrificio (es el cuarto jugador del Madrid que más corrió en Champions con 43,5 kilómetros) y esa capacidad física del colombiano para su Madrid.

Lea también:

Ha sido titular en los últimos doce partidos y está en números de superar los minutos jugados con el Mónaco (2.890) o los de su última campaña con el Porto (2.473). Pero James no es solo este esfuerzo en el campo, también es talento y esto se traduce en sus nueve goles...

AS

COMENTAR
GUARDAR