header-articulo
"Es ridículo afirmar que hay acuerdo con el Madrid por Reus": Borussia
Archivo

"Es ridículo afirmar que hay acuerdo con el Madrid por Reus": Borussia

El presidente del club bávaro desmintió el procedimiento del alemán, que tiene contrato hasta 2017.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2014 , 03:47 a. m.

El Borussia Dortmund no tiene un acuerdo con el Real Madrid que dé al club del fútbol español una primera opción por el fichaje del extremo alemán Marco Reus, dijo este miércoles el presidente ejecutivo del equipo germano, Hans-Joachim Watzke.

Los medios españoles informaron que el Real Madrid tenía un preacuerdo con el Borussia Dortmund para tener la primera opción del cotizado internacional alemán, que es baja por lo que queda de año con una lesión en el ligamento de un tobillo.

El contrato del mediocampista ofensivo con el Dortmund se acaba en 2017, pero tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros (30 millones de dólares), un hecho revelado por el Bayern Munich, pretendiente del jugador desde hace tiempo.

"Es completamente ridículo afirmar que haya un acuerdo de primera opción", dijo Watzke. "Marco decidirá por su cuenta a dónde irá. Si decide hacer uso de su cláusula no hay nada que podamos hacer", dijo a los periodistas.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo el martes que Reus era "el mejor jugador alemán" después de Sami Khedira y Toni Kroos, que ya juegan en el equipo blanco.

El extremo de 25 años tuvo un año plagado de lesiones, perdiéndose el Mundial con otra lesión de ligamento de tobillo en el último amistoso antes del torneo.

Reuters

Comentar
Guardar