"River Plate es grande y como tal debe jugar", dijo Teófilo Gutiérrez
Archivo

"River Plate es grande y como tal debe jugar", dijo Teófilo Gutiérrez

El delantero colombiano es la gran atracción de la final de la Copa Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2014 , 02:04 a.m.

Desde que llegó el conjunto 'millonario' a Medellín, el goleador barranquillero se convirtió en el foco de atención. Un buen número de aficionados lo esperaron en el hotel que sirvió de fortín para River Plate en la capital antioqueña. Cuando apareció, también sucedió lo propio con los medios de comunicación. En el reconocimiento de campo, los lentes de las cámaras lo siguieron en cada movimiento.

Es claro que 'Teo' Gutiérrez es una de las grandes atracciones de la serie final de la Copa Suramericana, en la que se enfrentan Nacional y el histórico conjunto argentino.

"Acá se siente que hay ambiente de fútbol, se disfruta mucho y hay una gran afición. Es una ciudad futbolera. Es lindo lo que hemos hecho con la Selección Colombia y ahora se viene una final de Suramericana entre dos grandes equipos", opinó Gutiérrez al notar la fiesta que se ha armado por la llegada del verde a la disputa de un nuevo título internacional.

Ya entrando al análisis del juego, 'Teo' afirmó: "Esperamos dar un buen espectáculo, buscando un buen resultado. River es grande y tiene que hacerlo. Lo importante es tener tranquilidad".

Según los medios argentinos, Teófilo estará en el frente de ataque del equipo que dirige Marcelo 'El Muñeco' Gallardo junto a Rodrigo Mora. Entre los dos, esperan hacerle daño a los locales en la cancha del Atanasio Girardot.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR