Los refuerzos de América, según el Presidente del club
Archivo

Los refuerzos de América, según el Presidente del club

El equipo rojo ya ató al atacante paraguayo Marco Lazaga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2014 , 01:06 a.m.

"Ya hay varios acuerdos logrados", dijo a Futbolred el presidente de América, Oreste Sangiovanni. Pero, inmediatamente agregó: "Hasta que no firmen no podemos oficializar". Así, se refirió al tema de las contrataciones y posibles refuerzos de los 'Diablos rojos' para el cuadrangular de enero.

El que sí se vestirá de rojo será el delantero paraguayo Marco Lazaga, exPatriotas, que llegaría a Cali el lunes para presentar los exámenes médicos y luego firmar su contrato. El ariete aceptó las condiciones de los 'escarlatas' y comandará el ataque del equipo del 'Chiqui' García.

"La verdad estamos yendo con paso lento pero seguro. Hay varios acuerdos logrados, pero hasta que no firmen y se vistan con la camiseta de América no podemos hacerlo oficial. A nosotros nos han quitado jugadores bajándose del avión", señaló Sangiovanni.

Los jugadores que están cerca de sumarse al plantel americano son: Avimiled Rivas (volante), Ayron del Valle (delantero) y Dairin González (defensa). Además, se mencionaron los nombres de Camilo Ayala y Carlos Giraldo como otros posibles jugadores a tener en cuenta por el DT.

"De momento todos los jugadores están cerca y lejos de América, porque se han definido cosas, pero las palabras se las puede llevar el viento. Solo esperamos que firmen y en su momento serán confirmados. Lo único cierto es que haremos la gestión para lograr la llegada de buenos jugadores", apuntó el presidente.

Lo que sí pudo certificar Oreste Sangiovanni es la continuidad del volante John Freddy Pérez hasta junio de 2015, fecha en la que termina el préstamo. Asimismo, la dirigencia americanista espera comprar los derechos deportivos del juvenil Jeison Steven Lucumí, proveniente del Dépor.

"Lo de Steven (Lucumí) ya es una decisión tomada, que haremos efectiva en los próximos días. Los otros muchachos del Dépor (José Barriosnuevos y Hember Valencia) son posibilidades que están allí, pero nos tomaremos el tiempo pertinente para definirlo", cerró el presidente.

 

 

STEVEN LÓPEZ NIÑO
CORRESPONSAL FUTBOLRED.COM
CALI
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR