header-articulo
Un toque de misterio acompañó el reconocimiento de River al Atanasio
Archivo

Un toque de misterio acompañó el reconocimiento de River al Atanasio

En su visita al escenario, en el que disputarán la final, los argentinos no hablaron con los medios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2014 , 01:05 a. m.

Poco más de treinta minutos se le permitió a los medios de comunicación estar presentes en el reconocimiento que hizo River Plate al Estadio Atanasio Girardot, previo al partido de ida de la final de la Copa Suramericana, este miércoles (7:15 p.m.).

Tras una larga espera en las afueras del escenario, se les permitió el ingreso a los periodistas, quienes acudieron en masa a este recinto deportivo, del que salieron con las manos, o en este caso, con las grabadoras vacías, pues ni el director técnico ni los jugadores musitaron palabra alguna. A los medios televisivos sí se les permitió hacer imágenes.

En inicio, los argentinos hicieron un circulo en toda la mitad de la cancha para realizar la actividad conocida como “el bobito”, en la que se vio muy activo y sonriente al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

Posteriormente se desplazaron al costado Norte del gramado, que según indicó el jefe de prensa, Osvaldo Menéndez, “parece sintético, es de todo nuestro agrado”.

Allí se realizaron algunos trabajos físicos durante cerca de diez minutos. Terminados éstos, comenzó la práctica, que de paso se convirtió en la alarma para que Menéndez le indicará tanto a la prensa local como a sus coterráneos, que debían abandonar el máximo escenario deportivo de los antioqueños, que hoy se vio desolado en sus tribunas.

Pero estas graderías en las que solo se observó a un solitario guarda de tránsito, que escoltó al bus de los ‘Millonarios’ del hotel hasta el estadio, se espera este miércoles estén colmadas de público, cánticos, color y alegría para respaldar a los once titanes que buscarán darle una nueva alegría a los ‘verdolagas’ y acabar con su sequía de títulos internacionales.

Así, con firmeza, pero con diplomacia y amabilidad, el jefe de prensa del conjunto de la ‘banda cruzada’ acompañó hasta la puerta 1 del Atanasio Girardot a los profesionales de los diferentes medios, al paso que les indicó que el próximo contacto cercano con los protagonistas de esta institución será en la rueda de prensa que darán finalizado el crucial compromiso.

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar