header-articulo
"Nacional viene mostrando una idea de juego elogiable": Gallardo
Archivo

"Nacional viene mostrando una idea de juego elogiable": Gallardo

Así se expresó el DT de River Plate sobre el verde, rival del miércoles en final de la Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2014 , 12:44 p. m.

Enntusiasmado, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y destacó que River llega con "con un envión anímico" al duelo frente al Atlético Nacional, por el partido de ida de la final de la Copa Suramericana .

El buen estado de forma tiene estrecha relación con la clasificación ante Boca, en el Monumental. "Los veo muy bien a los jugadores, con mucha confianza, muy metidos y con muchas ganas de poder vivir esta final como se la merecen. No hay relajación, sí un envión anímico que hace que no queremos dejar pasar esta posibilidad de coronar el semestre de la mejor manera. Que River tenga una chance de consagración en el plano internacional nos lleva a exigirnos", comentó.

"Es una serie difícil, contra un muy buen equipo, con buenos jugadores, que hace varios años que viene mostrando una idea de juego muy elogiable. Trataremos de ver sus virtudes y sus defectos para sacar una ventaja", analizó.

El posible equipo de los argentinos en el Atanasio Girardot estaría integrado por: Marcelo Barovero, Emanuel Mammana, Germán Pezzella (o Maidana), Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

 

 

Comentar
Guardar