James Rodríguez: dos goles, una asistencia y aplausos desde las gradas
Archivo

James Rodríguez: dos goles, una asistencia y aplausos desde las gradas

El colombiano marcó dos goles para Real Madrid en la victoria sobre Cornellá, por Copa del Rey.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2014 , 10:42 a.m.

Como una fiera. Así saltó este martes a la cancha James Rodríguez, quien hizo un muy buen primer tiempo en el partido entre Real Madrid y Cornellá, por la Copa del Rey, que al final desencadenó en una goleada cómoda para los blancos.

Esta vez, sin Cristiano, Kroos, Marcelo, ni Karim Benzema en las filas 'merengues', el colombiano se ‘echó al hombro’ al equipo y se mostró como líder con jugadas magistrales.

Así, el número 10 de los blancos anotó dos goles e hizo una asistencia, sin dejar, tan siquiera, tomar aire a un pobre rival, que no le hizo 'ni cosquillas', tal y como se esperaba, al Madrid.

Cuando iban 16 minutos de juego, el colombiano abrió el marcador con espectacular golazo tras recibir un pase filtrado de Isco. El goleador del Mundial de Brasil 2014, sin pensarlo, definió espectacularmente y mandó el balón al arco de Íñigo Alberto. Un toque suave determinó la apertura del marcador y a celebrar.

Luego, como un favor devuelto, James apareció para habilitar a Isco, quien remató al palo derecho y anotó el segundo tanto de la noche, al minuto 31.

Pero eso no fue todo: el cucuteño no se detuvo y después de un taco monumental del mexicano Javier 'el Chicharito' Hernández, volvió a anotar. James selló la racha goleadora de la parte inicial del duelo copero y de zurda acomodó bien el esférico, cuando el reloj marcaba el minuto 34.

Pero Rodríguez no solamente marcó dos goles y colaboró con una asistencia. También propuso juego, se soltó en ataque, fue punzante y agresivo, promovió jugadas colectivas de tres cuartos de canchas y se movió con libertad en la zona ofensiva, al no estar en el campo Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

En el complemento y según el plan de juego estipulado por el técnico Carlo Ancelotti, James Rodríguez estuvo en el terreno de juego durante 62 minutos, cuando ingresó por él Javi Muñoz. Y el premio y reconocimiento para el 10 blanco se sintió desde las tribunas con fuertes aplausos y vítores. James se destacó, fue figura y frente a un rival de poca monta, hizo sentir, y de qué manera, su superioridad y talento.

 

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR