Así fue el minuto a minuto del triunfo del Madrid 5-0 sobre Cornellá
Archivo

Así fue el minuto a minuto del triunfo del Madrid 5-0 sobre Cornellá

James (dos), Isco, Borja López (propio arco) y Jesé, los goles de los blancos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2014 , 11:11 a.m.

Segundo tiempo

Minuto 45: primer cambio en el Real Madrid. Ingresa Llorente por Raphaël Varane. Tras la sustitución, arrancó el segundo tiempo en el Santiago Bernabéu.


Minuto 46:
Llorente y Nacho ahora serán los centrales del equipo ‘merengue’.

Minuto 47: Real Madrid circula la pelota, el Cornellá no puede descifrar el juego de los de Ancelotti.

Minuto 49: ¡Ojo! Khedira se cae en el césped. El alemán recibió un golpe en el rostro. Esperemos que no sea a mayores.

Minuto 51: se recuperó Khedira, el golpe no fue grave y ya está dentro del campo.

Minuto 54: ¡Pobre Khedira! recibió otro golpe y está vez no se recuperó. Se viene otro cambio en el Real Madrid. El alemán es ovacionado por el público presente en el Bernabéu.

Minuto 55: ingresa Jesé en el cuadro blanco por Sami Khedira, quien se fue lesionado. Jesé vuelve a jugar un partido con los blancos tras superar una lesión.

Minuto 56: Primer cambio en el Cornellà. Se marcha Óscar Muñoz y entra Trujillo.

Minuto 57: nuevo cambio en el Cornellá. Joaquín en lugar de Gaudioso. El equipo de la vista sigue moviendo su banco para ver sie ncuentra el descuento.

Minuto 60: Gooooollllll del Real Madrid. 4-0 en el Santiago Bernabéu. Borja López anota en su propio arco.

Minuto 61: Buen pase de Arbeloa para Chicharito, que supera a Iñigo Alberto por alto y se encuentra con el larguero. El rechace acaba golpeando en Borja López para alojar el esférico al fondo de las mallas.

Minuto 63: se fue James Rodríguez. El 10 del Madrid salió ovacionado por el público ‘merengue’. En su lugar ingresó por Javi Muñoz. Excelente partido del cucuteño. Sigue demostrando su calidad futbolística.

Minuto 64: último cambio en el Cornellá. Ingresa Pep Caballé por por Alex Gallar.

 

Minuto 68: Gran centro de Jesé, pero Chicharito no logró llegar. El mexicano busca su gol.

 

Minuto 72: Javi Múñoz, quien debuta con el primer equipo ‘merengue’ vio la tarjeta amarilla por mano.

 

Minuto 77: ¡No hay quinto malo! Goooooollll del Real Madrid. Goooll de Jesé tras un gran pase de Isco. Buen regreso para el español tras estar varios meses lesionado.

 

Minuto 81: Medrán intenta un remate desde fuera del área, pero el disparo del jugador blanco salió muy desviado.

 

Minuto 83: el Cornellá busca su gol. El cuadro de visita lo intenta, sin embargo, no ha tenido fortuna.

 

Minuto 84: los ritmos del partido bajaron. Los dos equipos ya casi no se atacan. El Madrid circula la pelota, mientras que el Cornellá trata de que no le hagan más goles.

 

Minuto 88: remate de Muñoz tras un buen pase de Jesé. El golero del Cornellá reaccionó y terminó enviando el balón al tiro de esquina. Casi llega el gol para el canterano.

 

Minuto 90: se jugarán dos minutos en el Santiago Bernabéu.

 

Minuto 92: final del compromiso. Ganó el Real Madrid, nueva victoria para los dirigidos por Carlo Ancelotti. James Rodríguez (dos ocasiones) Borja López (propio arco) y Jesé Rodríguez, los tantos de los blancos, que clasifican a una nueva fase de la Copa del Rey. Victoria fácil.

Primer tiempo

Minuto 1: inició el partido en el Santiago Bernabéu. El colombiano James Rodríguez va de titular en la 'casa blanca'

Minuto 3: el Real Madrid es el dominador del compromiso. Cornellá no logra quitarle el esférico al equipo de casa.

Minuto 6: tiro de esquina para Cornellá. La visita se acerca de a poco a la portería de Pacheco.

Minuto 9: Gran habilitación de James para 'Chicharito', pero este no logra llegar al segundo palo. De hacerle, hubiese sido gol del Madrid. Se salvó el Cornellá.

Minuto 10: buena jugada colectiva del Madrid, Medrán finaliza la misma con un remate de media distancia que se va por encima del travesaño.

Minuto 13: penalti a favor del Cornellá. Arbeloa le cometió una falta innecesaria a Gaudioso. Puede ser la oportunidad para que el equipo de la visita se ponga arriba en el marcador.

Minuto 14: ¡De no creerlo¡ Boniquet botó el penalti. Lo que se acabó de perder el Cornellá. El delantero mandó el remate por encima del larguero. Sigue 0-0 en el Bernabéu.

Minuto 16: ¡Llegó el gol del Madrid! Gooooooolll de James, que golazo del colombiano. Gran pase de Isco dentro del área que recoge muy atento y tras un buen desmarque James define para batir a Iñigo. Un gol al estilo del Mundial de Brasil 2014. ¡Bravo James!

Minuto 18: el Cornellá no logra reaccionar. El Madrid controla los ritmos del partido cada vez más. No deja respirar al conjunto de Jorge Ceballos.

Minuto 20: los de Carlo Ancelotti no le dan opción a los visitantes. Llegan por las bandas, por el centro; el Cornellá sigue respirando.

Minuto 26: Disparo de 'Chicharito'. Zurdazo del delantero mexicano que se va desviado al tiro de esquina. El exjugador del United se merece su gol.

Minuto 27: el Cornellá se anima al ataque, pero la zaga del Madrid se defiende bien.

Minuto 31: casi llega el segundo gol del Madrid. Fabio Coentrao quiso busca a 'Chicharito' dentro del área, pero un defensa del Cornellá cortó antes de que el mexicano pudiera conectar el balón.

Minuto 32: Goooooolllll del Real Madrid. Llegó el segundo del equipo blanco. Golazo de Isco tras pase de James. Golazo del jugador español.

Minuto 33: ¡Un minuto después y llegó un nuevo tanto de los 'merengues! Gooooolll del Real Madrid, goool de James, a pase de 'Chicharito'. Tacón del mexicano que asiste al colombiano para que remate desde la frontal del área con un ajustado disparo, con la zurda, lejos de las manos de Iñigo Alberto. ¡Un crack, el colombiano!

Minuto 38: Amarilla para Illaramendi. La primera del partido para el donostiarra tras agarrar a Boniquet.

 Minuto 42: el Cornellá intenta llegar al arco de Pacheco, pero la zaga del Madrid se encuentra bien ubicada.

Minuto 45: final de la primera parte en el Santiago Bernabéu. El Madrid golea al Cornellá con goles de James Rodríguez e Isco.

Redacción Futbolred.com

Información previa

Ya hay once del Real Madrid para el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final contra el Cornellá en el Santiago Bernabéu. La novedad en la portería: juega Pacheco, el tercer portero, en lugar de Keylor Navas. En el medio, el canterano Medrán acompañará a Khedira e Illarra, y en ataque, James e Isco por detrás de Chicharito Hernández.

El Madrid sale con: Pacheco; Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao; Medrán, Khedira, Illarra; Isco, James y Chicharito.

En el banquillo esperarán su momento Keylor Navas, Carvajal, Jesé, Diego Llorente y Javi Muñoz.

Con información de AS

COMENTAR
GUARDAR