Libis Arenas y David Ferreira no seguirán en Santa Fe para el 2015
Archivo

Libis Arenas y David Ferreira no seguirán en Santa Fe para el 2015

Al arquero y al volante no se les renovará el contrato para la próxima temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2014 , 08:38 a.m.

Mientras que Santa Fe prepara el crucial partido del próximo sábado frente al Once Caldas, en el estadio El Campín, se comenzaron a conocer noticias sobre la salida de futbolistas de cara al próximo año.

Así, este martes en la sede de Tenjo (Cundinamarca) fuentes dirigenciales confirmaron que ni el arquero Libis Arenas, ni el volante de creación David Ferreira seguirán en el club y así se les hizo saber según establecen las normas.

De igual manera, trascendió que el defensor José Julián de la Cuesta presentó su carta de renuncia el viernes de la semana anterior. Sin embargo, ante la lesión de rodilla que sufrió frente al Huila y que obliga una intervención quirúrgica, el antioqueño solamente se marchará hasta que finalice su proceso de recuperación.

Preparando el partido

De otra parte, en las filas santafereñas se realizó este martes la práctica normalmente. Solamente inquietó al cuerpo técnico liderado por Gustavo Costas la molestia muscular que presentó Juan Daniel Roa, quien sin embargo no tendría inconveniente para estar desde el vamos contra el Once Caldas.

En Santa Fe dan como hecha la ausencia del argentino Ómar Pérez, quien acumuló tarjetas amarillas. En ese tema están pendientes de la publicación en las próximas horas del Boletín Disciplinario de la Dimayor. Y de esa forma, desde ya se perfila como sustituto Armando Vargas.

El equipo rojo de la capital marcha en la primera posición del cuadrangular A con 8 puntos y se espera una victoria sobre los albos, que sería fundamental para clasificar a la final de la Liga II del fútbol colombiano.

Juan Pablo Arévalo
Periodista Futbolred.com
juaare@eltiempo.com

 

COMENTAR
GUARDAR