Nacional esperará a Francisco Nájera hasta último momento
Archivo

Nacional esperará a Francisco Nájera hasta último momento

Al jugador 'verdolaga' le harán unas pruebas en la sesión de la tarde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2014 , 07:46 a.m.

Atlético Nacional continúa su preparación para la final de ida de la Copa Suramericana, donde este miércoles recibirá a River Plate en el Atanasio Girardot. El conjunto que dirige Juan Carlos Osorio está pendiente de la evolución de Francisco Nájera, uno de los hombres importantes en la zaga del verde antioqueño.

Este martes, el médico del cuadro 'verdolaga' Nelson Rodríguez, compareció en rueda de prensa para dar un balance del estado de salud de Nájera, del cual afirmó que Nacional esperará hasta último minuto para ver si éste es tenido en cuenta o no para el importante duelo del miércoles.

"Estamos haciendo un trabajo de fisioterapia, no descartándolo para mañana. Vamos a tomarnos todo el tiempo posible", dijo Rodríguez.

Lea aquí: Diego Peralta se perderá el resto del torneo con Atlético Nacional

Asimismo, el galeno de los 'verdolagas' afirmó que esta tarde Nájera será sometido a unas pruebas en la segunda sesión de entrenamiento del verde antioqueño.

Por otro lado, aunque Alexander Mejía y Oscar Murillo no hicieron parte de la práctica de la mañana, éstos se encuentran bien y se espera que estén presentes en la sesión de la tarde.

"Hicimos pruebas bioquímicas y ellos nos dieron un poquito altos, por eso descansaron en la primera sesión", dijo el médico sobre Mejía y Murillo.

La única baja que tiene hasta el momento el equipo de Juan Carlos Osorio es la del defensa Diego Peralta, quien estará por fuera de las canchas entre seis u ocho semanas por un desgarro.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR