"Somos afortunados de tener a Falcao": Ander Herrera, del Manchester
Archivo

"Somos afortunados de tener a Falcao": Ander Herrera, del Manchester

El español elogió al 'Tigre' y espera que pronto pueda aportar su talento y sus goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2014 , 04:56 p.m.

No ha podido jugar como lo esperaba en el Manchester United, pues las lesiones lo han aquejado; pero a pesar de los pocos minutos, Falcao García se ha ganado el respeto y el apoyo de sus compañeros, que saben que más temprano que tarde el 'Tigre' explotará con sus goles, los mismos que lo han hecho famoso en Europa.

Así, el español Ander Herrera manifestó al canal de televisión del equipo inglés que "somos afortunados de que Falcao esté aquí y estoy seguro que será importante para nosotros". Herrera conoce al colombiano, pues lo enfrentó en la liga española, cuando se cruzaron Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, su exequipo.

Recientemente, Falcao regresó de una penosa lesión a las prácticas con sus demás compañeros. Ese día, Herrera y el brasileño Anderson lo recibieron con alegría, algo que recordó el mediocampista de 25 años.

Lea aquí: Con el ánimo arriba, Falcao se alista para el partido contra Hull City

"Cuando un jugador se lesiona, es un momento difícil para él. Conozco bien a Falcao. Lo conocí en España, era fantástico. El Atlético de Madrid ganó la copa española ante el Real Madrid, y él fue el jugador más valioso en la final. Por eso, queremos que Falcao vuelva lo más pronto posible a las canchas inglesas. Anderson y yo tratamos de que ese momento fuera feliz para él. Somos como una familia, todos perseguimos los mismos objetivos y todos tienen que participar", aseguró Ander.

Este martes, Manchester United enfrentará al Stoke City, en juego correspondiente a la fecha 14 de la Liga Premier.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR