Boletas para la final de la Copa Suramericana, un 'caramelo' escaso
Archivo

Boletas para la final de la Copa Suramericana, un 'caramelo' escaso

Las únicas entradas disponibles están reservadas para los hinchas de River Plate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2014 , 04:21 p.m.

El gerente de promoción y desarrollo deportivo de Atlético Nacional, Víctor Hugo Marulanda Velásquez, al igual que el gerente de mercadeo, Juan José Zurek Salas, indicaron en diálogo con Futbolred que terminado el proceso de venta de boletería para la final (ida) de la Copa Suramericana, con quienes tenía prelación de adquirirla por haberse abonado para el semestre o los cuadrangulares, no se sacaría a disposición del público el remanente, pues éste será reservado para los hinchas de River Plate.

El proceso de venta para los abonados estaba previsto terminaría este lunes sobre el medio día, tal y como lo estipuló la institución y según los pronósticos, el Atanasio Girardot va a estar a reventar el próximo miércoles 3 de diciembre.

“El estadio va a estar repleto y vamos a hacer una fiesta; la gente que ya tiene la boleta va disfrutar de un espectáculo deportivo y además un show para tener aún más motivado el estadio para lo noche del miércoles”, comentó Zurek Salas.

Hinchas de River, tienen la boleta separada

Víctor Hugo Marulanda Velásquez le confirmó a Futbolred que tal y como lo pide el reglamento de la Conmebol, los hinchas del conjunto de la ‘banda cruzada’ tendrán aproximadamente 2.000 boletas a su disposición, pero el trámite para adquirirlas será exclusivamente a través del club argentino, que determinará la forma en las que las podrán adquirir sus seguidores, tras los respectivos trámites entre instituciones.

“Eso se habló durante el fin de semana con el presidente de relaciones corporativas Adrián Varela, que es la persona encargada de River Plate. Se manejó con Franci Puerta, la directora administrativa, que es la persona encargada y quien maneja la boletería en Nacional. Por reglamentación debemos dejar mínimo 2.000 boletas para ellos, quienes hasta este lunes tendrán plazo para garantizarnos mediante una carta, que son los directos responsables”, explicó el dirigente del denominado ‘Rey de Copas’.

“Les vamos a aprovisionar a ellos acá una taquilla, una tienda verde o un sitio específico para que vayan y adquieran esa boleta ya sea hinchas de River que viven acá o en Argentina, pero todos direccionados por River; no vamos a vender boletería suelta porque nos vamos a apegar a la reglamentación, que es garantizarle al club visitante un número de boletas”, agregó Marulanda.

Los ‘verdes’ también estarán en el Monumental

Igualmente el dirigente indicó que un proceso similar se vivirá ocho días después para el partido de vuelta en El Monumental, donde se espera que acudan un alto número de hinchas ‘verdolagas’.

“Nosotros allá también vamos a recibir un número X que no hemos definido, pueden ser entre 2.000 y 3.000 para que nuestros hinchas que también van a viajar puedan tener esa alternativa”, manifestó el gerente de promoción y desarrollo deportivo de Atlético Nacional.

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR