header-articulo
Diego Peralta se perderá el resto del torneo con Atlético Nacional
Archivo

Diego Peralta se perderá el resto del torneo con Atlético Nacional

El 'verde', que prepara el partido frente a River Plate, tiene a Francisco Nájera en algodones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2014 , 01:57 a. m.

Dos lamentables noticias se dieron a conocer este lunes en la noche en Atlético Nacional, conjunto que se prepara para enfrentar este miércoles a River Plate, en el partido de ida de la final de la Copa Suramericana.

Lea aquí: River Plate tiene su once definido para enfrentar a Nacional

El médico Hernán Luna confirmó que Diego Peralta sufrió un desgarro que lo podría dejar entre 6 y 8 semanas por fuera de las canchas, lo que indica que se perderá los próximos compromisos del 'verde’, tanto en el certamen continental como en la Liga.

Peralta tuvo que ser sustituido sobre el minuto 10 del primero tiempo del juego frente a Once Caldas, el domingo anterior, luego de sentir una molestia y caer sobre el arco Sur del Atanasio Girardot.

La información igualmente fue ratificada por el asistente técnico Pompilio Páez, a través de su cuenta de twitter, al paso que contó que el defensa central Francisco Nájera sufrió un golpe y solo hasta este martes será evaluado por el cuerpo médico de la institución, para evaluar la gravedad del mismo.

“Diego Peralta, lesionado, se pierde el final de la temporada, hoy (lunes) salió del entrenamiento Francisco Nájera, en duda para el miércoles”, informó a través de la red social, en la que es un usuario activo y cuenta con más de 13.500 seguidores.

El conjunto antioqueño entrenará este martes en la mañana en la sede de Guarne, para definir el grupo que enfrentará el miércoles a partir de las 7:15 p.m. a River Plate, en el Estadio Atanasio Girardot.

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

Comentar
Guardar