Santa Fe, entre la lesión de De la Cuesta y pendiente del boletín
Archivo

Santa Fe, entre la lesión de De la Cuesta y pendiente del boletín

El equipo 'cardenal', líder del grupo A, podría perder a Ómar Pérez para enfrentar a Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2014 , 03:41 p.m.

Independiente Santa Fe sigue con la firme convicción de ganar el grupo A de los cuadrangulares. Más allá de la igualdad con Huila, los 'cardenales' mantienen el primer lugar y dependen de sí mismo para avanzar y pelear la estrella de fin de año con Independiente Medellín.

Este lunes se confirmó la lesión de José Julián de la Cuesta, quien se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Una muy mala noticia para los 'albirrojos' con miras a las dos jornadas que faltan en el cuadrangular.

Con dicha baja para lo que resta del año, Yerry Mina se proyecta como el sucesor del defensor antioqueño, quien había cumplido un buen torneo. No obstante, también está la posibilidad de volver a utilizar una defensa con tres hombres y ahí empezaría a ganar terreno Ricardo Villarraga, quien ya pagó la fecha de sanción que tenía.

¿Pérez tampoco estará contra Once Caldas?

El otro dilema que deberá resolver esta semana el técnico Gustavo Costas es buscar el reemplazante de Omar Pérez, quien se acumuló en tres tarjetas amarillas y deberá pagar una fecha. Algo que, por supuesto, deberá confirmarse cuando salga el boletín de sanciones de la Dimayor.

Si se confirma, Armando Vargas, muy seguramente, será quien sustituya al talentoso mediocampista argentino.

Santa Fe trabajó este lunes y desde ya solo piensa en volver a la victoria. Los 'cardenales', que recibirán el sábado a Once Caldas, a las seis de la tarde, esperan ganar y que haya un empate entre 'opitas' y 'verdolagas', también el sábado a las 6 p.m., para sellar de una vez el paso a la final. Lo que quieren de una vez por todas los aficionados santafereños.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR