header-articulo
"El equipo tiene versatilidad", dijo Osorio tras triunfo de Nacional
Archivo

"El equipo tiene versatilidad", dijo Osorio tras triunfo de Nacional

El estratega no renuncia a la Liga, en la que pone en práctica su famosa rotación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2014 , 04:14 a. m.

Luego de conseguir el triunfo contra Once Caldas, el domingo anterior, el director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, aseguró que el equipo espera “competir” tanto en la Liga como en la Copa Suramericana, en la que el próximo miércoles (7:15 p.m.) disputará frente a River Plate, el partido de ida de la final.

Lea aquí: Nacional eliminó al Caldas (1-0) y se metió en la pelea con Santa Fe

El estratega asistió a la rueda de prensa posterior al partido ante ‘el blanco’ en compañía de Cristián Bonilla, con el objetivo de resaltar su trabajo.

“Quiero públicamente destacarlo, felicitarlo, era el único que no había participado, habíamos hablado en varias oportunidades que el partido le iba a llegar y hoy (domingo) no pudo ser mejor; un juego de peso psicológico jugando la continuidad en nuestras posibilidades en la Liga, de pronto rodeado no de los jugadores más experimentados, por ponerlo así y creo que fue el jugador más influyente nuestro”, manifestó el timonel ‘verdolaga’.

Osorio se mostró satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos y con la forma en la que se adaptaron a cada una de las sustituciones que él determinó. “El equipo tiene versatilidad táctica”, manifestó, al paso que resaltó las fortalezas de su ya famosa rotación, haciéndole un reconocimiento a cada uno de los integrantes de la institución por “el profesionalismo, la dedicación, la consistencia del día a día para entrenarse bien esperando una oportunidad; la competencia interna que debe tener un plantel, la cual sube los niveles y de ser así yo creo que el equipo cada vez va a estar más fuerte”.

Finalmente el director técnico del verde reconoció que ni la atención que requería el partido contra Once Caldas logró sacarlo por completo del compromiso del próximo miércoles ante el conjunto de la ‘banda cruzada’, al que de reojo logró observar a través de la pantalla chica.

“Vimos un pedazo en el camerino, pero no con la suficiente atención…lo dejamos grabando, lo vamos a repetir”, indicó Juan Carlos Osorio, sin ocultar que le alegraba que el onceno argentino hubiera ganado, pues este lo dejó con posibilidades en el torneo local y lo obligará a tomar decisiones, al igual que le toca a Nacional.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

Comentar
Guardar