David Ospina ya entrena para volver a jugar con Arsenal
Archivo

David Ospina ya entrena para volver a jugar con Arsenal

El colombiano publicó un video en sus redes sociales durante una práctica con el equipo inglés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2014 , 06:08 p.m.

Luego de recaer de su lesión de rodilla el pasado 21 de octubre, el colombiano David Ospina, portero del Arsenal inglés y de la Selección Colombia, publicó un video en sus redes sociales en el que mostró que ya está de regreso a los entrenamientos del equipo de Londres.

Ospina, que no participó en los últimos cuatro partidos amistosos de la Selección Colombia por sus problemas físicos, volvió a lesionarse tras jugar algunos minutos en el partido de la segunda fecha de la Liga de Campeones que Arsenal ganó 4-1 contra Galatasaray.

Vea acá: (David Ospina se entrena con todo para volver al arco de Arsenal)

"Me tocó usarlo contra Galatasaray sin que calentara ni estuviera listo, por eso, recayó de la lesión. Eso significa que estará entre dos y tres meses fuera de las canchas. Ahora tenemos que ser realmente cuidadosos porque es una recurrencia de una lesión muscular, que es muy complicada. Es una lesión de largo plazo", explicó Wenger tras la lesión del portero colombiano.

Mientras tanto, el antioqueño manifestó su deseo de regresar al terreno de juego. “Con muchas ganas de regresar”, escribió Ospina en el video que publicó en Instagram.

De esta manera, antes de la Copa América Chile 2015 habrá tan solo una fecha Fifa (23 al 31 de marzo), por lo que Ospina tendría tan solo dos partidos amistosos con la Selección Colombia antes del torneo continental que comenzará el 11 de julio del próximo año.

Redacción Deportes

COMENTAR
GUARDAR