header-articulo
A José Julián De la Cuesta se le acabó el 2014
Archivo

A José Julián De la Cuesta se le acabó el 2014

El defensa se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Baja importante para Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2014 , 09:35 a. m.

Este lunes se confirmó una muy mala noticia para Santa Fe: la lesión de José Julián de la Cuesta, quien fue sustituido por Yerry Mina en el último compromiso, el sábado anterior, en el que el equipo rojo igualó 0-0 con Huila.

Después de las evaluaciones médicas realizadas este lunes en Bogotá, por parte de los especialistas de Santa Fe, se determinó la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha de De la Cuesta, quien se consolidó como líder de la defensa de los 'cardenales' en la Liga II del fútbol colombiano.

Desde ya se perfila Yerry Mina como sustituto del antioqueño, de 31 años, con miras al remate de los cuadrangulares. El equipo capitalino se medirá en la cuarta fecha frente a Once Caldas en el estadio El Campín.

De la Cuesta tiene 31 años de edad.


"Contra Huila fue nuestro mejor partido": Costas

Sobre la igualdad con Huila, Costas dijo: "Fue el mejor partido nuestro, dejamos todo en el campo de juego, pero no pudimos ganar. Presionamos bastante, pero no pudimos convertir el gol que tanto buscamos".

Santa Fe, que sigue líder del grupo A en los cuadrangulares, ahora lleva dos unidades de ventaja sobre Atlético Nacional. Es decir, los 'cardenales' deben vencer a Once Caldas en la siguiente fecha para llegar con superioridad numérica con Nacional, equipo que si gana los dos partidos que le restan clasificará a la final.

Santa Fe, a Copa Libertadores

Independiente Santa Fe tuvo apenas una buena noticia este fin de semana: su clasificación a la Copa Libertadores de 2015 tras confirmarse la derrota de Once Caldas en Medellín. Así, el conjunto 'cardenal' jugará por tercer año consecutivo el torneo más importante de clubes en América.

Lea acá: (Con el arquero Hernández de figura, Santa Fe empató 0-0 con Huila)


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar