header-articulo
Eduardo Lara arranca su trabajo como DT del Boyacá Chicó
Archivo

Eduardo Lara arranca su trabajo como DT del Boyacá Chicó

"Inicialmente vamos a observar jugadores jóvenes y lo que hay en el club", afirmó el vallecaucano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2014 , 03:27 p. m.

Desde este lunes el profesor Lara Lozano, de paso por las selecciones Colombia juveniles y de mayores y en el América de Cali en la B, se volverá a vestir de cortos para dirigir los destinos del equipo 'ajedrezado'. Junto al vallecaucano estarán José H. Silva, José María Pazo y también Felipe Palmesano.

"Siento mucha satisfacción de volver a trabajar, de hacerlo con un equipo que fue campeón y con el que aspiramos pelear arriba y estar en el grupo de los ocho mejores", indicó Lara en breve conversación con Futbolred.com.

Por ahora, Chicó no contará con caras nuevas y la labor inicial, según comentó Lara, será observar futbolistas jóvenes que ya están en el conjunto del que es mayor accionista Eduardo Pimentel Murcia.

"Vamos a mirar, a seleccionar dentro de un grupo de muchachos y lo ideal es tener, aparte de la plantilla profesional, un buen equipo de jugadores sub-20, que se puedan ir acercando al grupo grande", agregó Lara.

De Chicó, según le confirmó hace un par de semana Pimentel Murcia, salieron jugadores como el arquero Andrés Saldarriaga, el volante argentino Lionel Ríos y el experimentado Jairo 'el Tigre' Castillo, dentro de los más representativos.

Por jugadores como Yhony Mostacilla, Diego Chica y el goleador Juan D. Pérez existe el interés de otros clubes colombianos e incluso del exterior.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar