Bejarano y Castellanos, dos amigos en el arco del Medellín
Archivo

Bejarano y Castellanos, dos amigos en el arco del Medellín

Los dos guardametas del rojo de Antioquia revelaron detalles de su buena relación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2014 , 10:50 a.m.

En el Medellín están de plácemes. Este domingo clasificaron a la final de la Liga II del fútbol colombiano tras el empate 2-2 con Águilas de Pereira y ese es motivo de satisfacción para los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes. Y una de las bases de la buena campaña del 'Poderoso' se basa en una buena relación al interior del grupo. 

Lea aquí:

Ese es el caso de los dos arqueros del equipo paisa. Carlos Bejarano, el titular, y Leandro Castellanos, el suplente y llamado a la Selección Colombia de mayores recientemente, le comentaron a Futbolred.com sobre la buena relación que tienen, por encima de las opiniones de un sector de la hinchada o del periodismo que se inclina por uno u otro cancerbero.

Pero por encima de la polémica sobre quién debe ser el titular está la camaradería, el respeto, el compañerismo e incluso la amistad, que según los guardametas, existe entre ellos.

“Yo me sentí muy feliz por el llamado a la Selección Colombia de Leandro, que se le diera esa oportunidad, porque sabemos quién es él en lo deportivo y en lo personal; ahora que llegó lo recibimos con los brazos abiertos porque sabemos que él va a aportar muchísimo, todos lo extrañamos”, manifestó Bejarano en diálogo con FUTBOLRED.

El cancerbero, quien lleva varios partidos en la titular del ‘Poderoso’, es consciente que será una tarea ardua mantener el puesto por la categoría de su compañero. “Sabemos que Leandro llega con mucha energía positiva porque jugar en una Selección y más como está Colombia en este momento es una satisfacción muy grande, entonces como siempre vamos a seguir disputando el puesto como siempre lo hemos hecho, con disposición y lealtad”, concluyó.

Asimismo, al ser abordado por FUTBOLRED, Leandro Castellanos coincidió con su colega en que si algo prima en esta relación, es la camaradería. “Yo tengo 14 años en la profesión y me imagino que él debe estar cercano a lo mismo, entonces ya es la madurez que tenemos, somos muy cercanos, muy amigos y se hace una buena sinergia y el que esté adelante siempre va a tener el apoyo real y leal del compañero, lo que hace que todo fluya con mucha mayor tranquilidad”, aseguró.

Para Castellanos no debe quedar duda alguna de la unión que hay entre ellos y entre todo el plantel del Independiente Medellín. “En los últimos dos años y medio nosotros hemos compartido más que hasta con las propia familia, por las concentraciones, entonces el vínculo y

el filin que tenemos es demasiado grande, nos contamos sueños y metas por alcanzar, entre ellas estar en la Selección Colombia y él comparte la alegría que a mí me dio”, concluyó.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR