Pique asustó a Messi mientras conducía un Audi a toda velocidad
Archivo

Pique asustó a Messi mientras conducía un Audi a toda velocidad

Un video de los dos futbolistas del Barcelona en un auto de lujo causa sensación en las redes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2014 , 01:29 p.m.

La semana pasada la reconocida marca automotriz le entregó a los jugadores del equipo español lujosos carros para su uso particular. En medio del acto, los principales hombres de la plantilla que orienta Luis Enrique, estuvieron al volante y ensayaron semejantes máquinas.

Y así en las últimas horas circuló un video en el que Gerard Pique conduce a alta velocidad, tumba algunos conos y mientras tanto como copiloto se ve a Lionel Messi bastante nervioso e incluso cogiéndole uno de los brazos a su compañero de equipo. Pese a todo, a los dos se les ve divirtiéndose.

Audi entregó, como viene siendo habitual durante las últimas temporadas, los coches a la plantilla del Barcelona. Y entre los automóviles que se llevaron los futbolistas destacan el modelo Q7, el A7 y el A5.

El mayor de los todoterrenos de la marca de los aros fue el elegido por 12 jugadores de la primera plantilla, además de Luis Enrique, técnico culé. Una bestia que puede alcanzar los 333 CV, según la motorización montada, y cuyo precio oscila entre los 60.910 euros en su versión más económica, hasta los 78.000 en su versión más potente.


Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR