El peruano Andy Pando suena para reforzar a La Equidad
Archivo

El peruano Andy Pando suena para reforzar a La Equidad

El delantero de César Vallejo es una gran opción para el cuadro bogotano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2014 , 02:44 p.m.

Hace dos semanas, Santiago Escobar asumió de forma oficial la dirección técnica en el cuadro 'asegurador'. Desde ya, el DT antioqueño está buscando sus fichas para reforzar al equipo.

El delantero peruano, Andy Pando, suena para reforzar las filas de La Equidad. El jugador del César Vallejo está en la mira del conjunto 'asegurador', que busca reforzarse para la Liga I-2015.

Según conoció Futbolred de una fuente cercana al equipo bogotano, el artillero de 31 años es una gran opción para la delantera del cuadro que dirige 'Sachi' Escobar. "Con Pando estamos hablando simplemente, vamos a ver que sucede, dijo la fuente.

Recordemos que Pando se enfrentó con su equipo, César Vallejo, con Millonarios en la Copa Suramericana de este año, cuando su conjunto eliminó al colombiano en la primera fase del torneo continental. Pando, que llegó a la plantilla del Vallejo en el 2013 tras su paso por Las Palmas, de España, fue el goleador de su conjunto en el segundo campeonato de clubes más importantes del continente suramericano.

Hasta ahora, solo se han confirmado dos llegadas: la vuelta de Sebastián Ayala tras su temporada en el fútbol de Portugal, y la de Stalin Motta, quien volvió al equipo verde bogotano luego de su paso por el Barcelona, de Ecuador. Además, se conoció que Hugo Soto está a una firma de ser nuevo futbolista de los 'aseguradores, al igual que el zaguero Julián Hurtado. El tema de Juan S. Villota no se ha descartado y se sigue trabajando en el tema económico.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR