Así les fue este fin de semana a los colombianos de la Selección
Archivo

Así les fue este fin de semana a los colombianos de la Selección

Carlos Bacca, Juan Guillermo Cuadrado y Jackson Martínez fueron, con sus goles, los más destacados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2014 , 01:17 a.m.

Este fin de semana los jugadores de la selección Colombia se lucieron con varios goles en las diferentes ligas del mundo. Carlos Bacca, Juan Guillermo Cuadrado y Jackson Martínez dejaron su sello con Sevilla, Fiorentina y Porto, respectivamente.

El primero hizo un doblete en el 5-1 de su equipo frente al Granada y llegó a nueve goles en la presente Liga de España. Cuadrado, por su parte, cerró la victoria 0-4 de los 'viola' sobre el Cagilari, mientras que 'Cha-cha-cha' anotó el segundo tanto de los 'dragones' en el 5-0 contra Rio Ave.

Esta vez, en cambio, el que no brilló fue James Rodríguez, a quien se le vio más 'sacrificado' que protagonista. Aportando más en marca que en creación de juego. Asimismo, hay que destacar a Pablo Armero, quien que volvió a ser titular con el Milán en el juego que su equipo derrotó 2-0 al Udinese.

A continuación, Futbolred le cuenta cómo le fue a cada uno de los 'nuestros' que hacen parte de la ‘tricolor', la cual es dirigida por José Pékerman.

Arqueros

Camilo Vargas: jugó los 90 minutos en el empate de Santa Fe 0-0 frente al Huila en el estadio El Campín.

José Fernando Cuadrado: El guardavalla de Once Caldas no pudo evitar la caída de su equipo 1-0 frente a Nacional. El Once quedó eliinado del campeonato.

Leandro Castellanos: fue suplente con el Medellín en el empate de su equipo 2-2, en Pereira, frente a las Águilas. El DIM se clasificó a la final de la Liga II-2014.

Defensores

Cristian Zapata: estuvo en el banco de suplentes en la victoria del Milán 2-0 contra Udinese, en juego de la fecha trece de la Serie A de Italia. La semana pasada había jugado, esta vez no fue tenido en cuenta.

Santiago Arias:  su equipo, PSV, jugará hasta el martes contra el Feyenoord en un partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Holanda. El club del defensor nacional es líder del campeonato con 31 puntos.

Pablo Armero: jugó los 90 minutos en el triunfo del Milán 2-0 frente al Udinese. A 'Miñía' se le vio con mucha salida por el costado izquierdo. Cumplió.

Jeison Murillo: fue titular en la derrota del Granada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a manos del Sevilla (5-1).

Pedro Franco: Beşiktaş, club donde se desempeña el defensor bogotano, juega este lunes contra el Karabükspor, en partido de la jornada once del fútbol turco. Su equipo es cuarto con 20 puntos.

Brayan Angulo: No tuvo acción en el Ludogorets, de Bulgaría, ya que fue operado esta semana. de una rotura del menisco interno de su pierna izquierda.

Daniel Bocanegra: El jugador de Atlético Nacional estuvo presente los 90 minutos en el triunfo de su equipo frente a Once Caldas. Hizo un buen juego.

Éder Álvarez Balanta: continúa recuperándose de su lesión con River Plate. Se cree que ya no volverá a jugar sino hasta 2015.

Mediocampistas

James Rodríguez: estuvo presente los 90 minutos en la apretada victoria del Real Madrid, en La Rosaleda, 1-2 contra el Málaga. El cucuteño apareció poco en el juego colectivo del equipo blanco, no se le vio tanto protagonismo como en otros partidos, estuvo discreto.

Lea también: James Rodríguez: 90 minutos con más sacrificio que protagonismo

Abel Aguilar: disputó los 90 minutos con Toulouse en la derrota, como local, 2-3 contra el Lorient. El compromiso era válido por jornada quince de la Ligue 1.

Alex Mejía: No estuvo presente en el triunfo de Nacional 1-0 sobre Once Caldas.

Lea aquí: Cuadrado dijo presente en victoria de la Fiorentina 0-4 sobre Cagliari

Juan Guillermo Cuadrado: el de Necoclí, Antioquia, volvió a gritar gol con Fiorentina. El centrocampista anotó el cuarto tanto de su equipo en la goleada 0-4 sobre el Cagliari. Cuadrado definió al palo izquierdo del arquero Cragno para cerrar un nuevo triunfo de los 'viola' en la Serie A de Italia.

Fredy Guarín: jugó todo el compromiso en la derrota del Inter de Milán 4-2 frente a la Roma en el estadio Olímpico. Fue amonestado en el minuto 90 del partido.

Juan Fernando Quintero:  ingresó al minuto 71 por H. Herrera. Porto le ganó 5-0 al Rio Ave en la jornada 11 de la Liga de Portugal.

Carlos Sánchez: disputó todo el compromiso en el empate 1-1 del Aston Villa frente al Burnley. Los 'villanos' son 16 en la tabla en la Liga de Inglaterra con 13 unidades.

Carlos Carbonero: fue titular con el Cesena en la derrota 0-3 contra el Genoa. Recibió tarjeta amarilla al minuto 51.

Edwin Cardona: no jugó en la victoria de Nacional 1-0 frente a Once Caldas.

Delanteros

Teófilo Gutiérrez: jugó 45 minutos con River en la victoria de su club 3-2 sobre Banfield. Cavenaghi lo reemplazó y terminó convirtiendo dos goles

Aquí puede leer: Vuela Bacca: dos goles en triunfo 5-1 del Sevilla sobre Granada

Carlos Bacca: el artillero de la 'tricolor' volvió a destacarse con el Sevilla. El exjugador de Junior marcó un doblete con su club español en la victoria 5-1 frente al Granada, en juego de la fecha trece de la Liga BBVA. El costeño llegó a 9 goles en la actual campaña. Está cuarto en la tabla de goleadores, abajo de Cristiano, Neymar y Messi, de quien está apenas a una anotación.

Jackson Martínez: 'Cha-cha-chá' dijo presente en la abultada victoria del Porto 5-0 frente a Rio Ave. El exdelantero del DIM hizo el segundo de los 'dragones' al minuto 79. Su equipo es tercero con 25 puntos, a tres del líder Benfica.

Puede leer también: Jackson Martínez, figura nuevamente con Porto en el 5-0 sobre Rio Ave

Adrián Ramos: ingresó al minuto 38 por Piszczek en una nueva derrota del Borussia Dortmund en la Bundesliga. Esta vez su equipo cayó 2-0 con Eintracht y, además, es colero del torneo ya que encajó su octava derrota en trece juegos.

Yimmi Chará: jugó con el Tolima en el 4-2 sobre el Cali. El delantero fue expulsado, a los 84 minutos, luego de un codazo al argentino Cristian Nazzutti.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR