header-articulo
Águilas Pereira quiere cortarle el vuelo a Independiente Medellín
Archivo

Águilas Pereira quiere cortarle el vuelo a Independiente Medellín

Águilas Pereira recibirá a Independiente Medellín, con la obligación de conseguir un triunfo que le permi

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2014 , 06:50 p. m.

Águilas Pereira recibirá a Independiente Medellín, con la obligación de conseguir un triunfo que le permita seguir vivo en los cuadrangulares, pues un resultado adverso en su ‘nido’, el estadio Hernán Ramírez Villegas, le significaría decirle adiós a la última instancia de la Liga y la clasificación a la final del DIM.

Aunque al Medellín le falta tan solo un punto para ser finalista, los risaraldenses pretenden tomarle una revancha que huele a desquite, tras la derrota contra el ‘poderoso’ 2-1, en la pasada jornada. Por eso, el conjunto de Óscar Quintabani tiene la misión de posponer la clasificación de los antioqueños.

“Nos encontramos en una etapa. Nosotros estamos todavía con una posibilidad de querer pelear una final, además existe un camino en el que de conseguir triunfos nos podríamos ubicar en una Copa Libertadores o Suramericana”, analizó el técnico Quintabani.

Los dirigidos por el argentino buscan inscribirse a un torneo internacional por la vía de la reclasificación, en la cual marchan sextos con 60 puntos, los mismos del conjunto paisa que es quinto. En las finales es tercero del grupo B, con apenas dos puntos, producidos en igual número de empates, contra Deportes Tolima y Deportivo Cali, ambos con semejante marcador, 2-2.

“El Medellín es un equipo fuerte, lo ha demostrado, por lo tanto lleva un puntaje perfecto, pero sabemos que en casa vamos a tener una ventaja porque jugamos de local y ellos nos van a esperar”, precisó Brayan Angulo.

Los cafeteros anuncian para este encuentro el regreso de Javier López, defensor ausente del partido pasado por acumulación de amarillas y sale su sustituto Camilo Ceballos. El arquero Osvaldo Cabral, ya se recuperó de una lesión en su rodilla e hizo prácticas con sus compañeros, sin embargo en los entrenamientos David González aparece como el custodio titular del marco pereirano.

Posible formación

David González (Osvaldo Cabral); Fabián Viáfara, Javier López, Samuel Vanegas y Fabio Rodríguez; John Javier Restrepo, Ánderson Zapata, Yohn Géiler Mosquera y Brayan Angulo; Édinson Palomino y Diego Álvarez. D.T.: Óscar Héctor Quintabani.

Hora: 5:00 p.m.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Árbitro: Juan Carlos Gamarra

TV: RCN

RAMÓN ANDRÉS SALAZAR VALLEJO
Para EL TIEMPO
Pereira

Comentar
Guardar