Fredy Montero y Felipe Pardo marcaron gol en Portugal
Archivo

Fredy Montero y Felipe Pardo marcaron gol en Portugal

Este sábado ganaron sus equipos: Sporting de Lisboa y Braga, respectivamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2014 , 04:27 p.m.

Los colombianos Fredy Montero y Felipe Pardo fueron protagonistas este sábado en la fecha 11 de la Liga de Portugal. Montero anotó un gol en la victoria 3-0 del Sporting de Lisboa sobre Vitoria Setubal; Pardo por su parte, anotó el tercero de la goleada del Braga en su visita al Penafiel por 1-6.

Sporting se acercó en la tabla

Con dos goles del argelino Islam Slimani (61 y 90) y otro del colombiano Fredy Montero (62), el Sporting de Lisboa derrotó hoy al Vitória de Setúbal (3-0) y sumó tres puntos que le permiten no perder más comba respecto a la cabeza.

Después de disputar un partido adelantado a la décimo primera jornada del campeonato portugués, el Sporting sumó 20 puntos y se colocó provisionalmente en el sexto lugar, a seis del líder Vitória de Guimaraes, que jugó el viernes, a cinco del Benfica, segundo, y a tres del Porto, éstos últimos con encuentros pendientes para este domingo.

Slimani, a pase del lateral brasileño Jefferson, inauguró el marcador a la hora de partido con un remate con la izquierda y Montero sentenció un minuto más tarde con un lanzamiento desde fuera del área que se benefició de un desvió de la defensa visitante. Es el cuarto gol del colombiano en la Liga. En el 90, un centro del peruano André Carrillo lo culminó de nuevo Slimani.

Pardo ya lleva tres goles

También este sábado, el Braga aplastó a domicilio al Penafiel (1-6), en una goleada en la que contribuyeron con un gol cada el colombiano 'Pipe' Pardo, el central brasileño Aderlan Santos y el medio también brasileño Luiz Carlos. Felipe Pardo ya suma tres goles en la temporada y se ha ganado la confianza de su técnico, Sergio Conceiçao.

Con 21 puntos, Braga es cuarto en la tabla, a cinco unidades del primer puesto.

 

EFE

COMENTAR
GUARDAR