Darwin Quintero se despidió de la afición del Santos desde su Twitter
Archivo

Darwin Quintero se despidió de la afición del Santos desde su Twitter

Podría ir a Europa, aunque equipos fuertes de México también buscan sus servicios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2014 , 04:18 a.m.

Es un hecho, Carlos Darwin Quintero no seguirá en el Santos Laguna, del fútbol mexicano. Así lo confirmó en su cuenta de

"Esto, más que un comunicado de despedida, es un comunicado de agradecimiento", fueron las primeras palabras del mensaje del 'Científico del gol'. "Quiero agradecer al Club Santos Laguna por darme la oportunidad de crecer como futbolista y como persona por estos seis años maravillosos de mi vida", continuó.

El colombiano confesó que su éxito no hubiera sido posible sin el apoyo y generosidad de los hinchas, y entendió a aquellos que están disgustados con su partida: "Sé que esta decisión, como todas en la vida, tienen sus detractores, y puede que muchos de ustedes estén en desacuerdo e incluso enojados, tal vez también se sientan traicionados y decepcionados".

Sin embargo, Carlos Darwin, de 27 años, quiso explicar que el fútbol, además de ser una pasión, es su "fuente de trabajo" y que está "buscando nuevas oportunidades".

Rumores del mercado del 'Científico'

Ahora en la prensa mexicana ya empiezan a especular con el futuro de Darwin, pues dicen que equipos grandes, como América o Cruz Azul, estarían dispuestos a ofrecer una gran suma de dinero por sus servicios. Sin embargo, allegados al club lagunero dicen que existen posibilidades de que Quintero vaya al fútbol europeo.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR