Minuto a minuto, así fue la sufrida victoria del Madrid sobre Málaga
Archivo

Minuto a minuto, así fue la sufrida victoria del Madrid sobre Málaga

Los blancos lograron su decimosexta victoria consecutiva en todas las competiciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2014 , 11:08 a.m.

Real Madrid, líder de la Liga de España visitó este sábado al Málaga, en juego de la fecha trece de la Liga BBVA. James Rodríguez volvió a ser titular en el combinado 'merengue'.

Los de Ancelotti consiguieron una nueva victoria en la Liga. Los blancos lograron su decimosexta victoria consecutiva en todas las competiciones.

Así formó Málaga: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Boka, Darder, Recio, Samu, Duda, Samu Castillejo y Roque Santa Cruz.

Así formó Real Madrid: Casillas; Marcelo, Pepe, Ramos, Carvajal; Kroos, Isco, James, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Segundo tiempo:

Minuto 45: Comenzó la segunda parte en La Rosaleda. El Málaga busca revertir el resultado y los blancos decretar una nueva victoria en la Liga. Sin cambios ingresan los equipos al terreno de juego.

Minuto 47: centro desde la izquierda de James, quien cobra un tiro libre. Ramos se impuso al cabezazo, pero en la segunda jugada, Bale intenta cabecear la pelota. Ésta se invalida por posición adelantada del galés.

Minuto 51: cabezazo de Gareth Bale, que se por poco encima del travesaño. Avisó el Madrid.

Minuto 53: Cristiano intentó hacer un gol de lujo. Acrobática definición del portugués que salió desviada por el palo izquierdo de Kameni. Si lo hacía era un señor golazo.

Minuto 55: CR7 pudo haber decretado el segundo del Madrid. El luso pudo haber rematado al arco, pero le cedió la pelota a Benzema.

Minuto 57: buena jugada colectiva del Real Madrid que termina con un remate de Cristiano Ronaldo, el portugués busca su gol.

Minuto 60: en dos tiempos Casillas contuvo un remate de Roque Santa Cruz. El Málaga se despierta de a poco. La ventaja es de un solo gol.

Minuto 64: doble cambio en el Málaga Sale Duda e ingresa Ricardo Horta. Asimismo, Sergio Sánchez se fue lesionado, al parecer se resintió el abduptor. Angeleri ingresó por el defensor.

Minuto 68: ¡Cabezazo de Roque Santa Cruz! El paraguayo remató en el primer palo tras un tiro de esquina. Santa Cruz es el más ha insistido por parte de los malagueños.

Minuto 70: Amonestado Francisco Alarcón ‘Isco’ en el Real Madrid. El centrocampista le cometió falta a Boka.

Minuto 72: primer cambio en el Real Madrid: ingresa Illaramendi en lugar de Karim Benzema. El francés marcó el gol del equipo blanco en la primera parte.

Minuto 75. ¡Grande Kameni! El golero del Málaga le negó un gol cantando a Cristiano Ronaldo, que quedó mano a mano. Increíble lo que se perdió el portugués. El conjunto blanco no puede cerrar el partido en La Rosaleda.

Minuto 77: tercer y último cambio en el Málaga. Ingresa Juanpi por Recio.

Minuto 79: Marcelo vio la tarjeta amarilla en el Real Madrid. El brasileño le entró fuerte a Darder.

Minuto 80: ¡Se salvó el Madrid! Era el empate del Málaga. El lanzamiento de Samuel no lo atrapa Iker. El rechace lo finaliza con la puntera Santa Cruz y Casillas vuelve a detener el remate.

Minuto 82: El Madrid ha tenido varias opciones para decretar el marcador, pero falla a la hora de definir.

Minuto 83: Gooooooolllll del Real Madrid. Esta vez fue un gol de Bale, quien tras pase de Cristiano envió el balón al fondo de la red. Kanemi no pudo hacer nada.

Minuto 85: cambio en el Real Madrid sale Carvajal e ingresa Raphaël Varane.

Minuto 86: se queda con 10 hombres el Real Madrid. Se fue expulsado Isco, el malagueño ve la segunda amarilla. Al salir es ovacionado por el público de la Rosaleda.

Minuto 87:  ¡La que se perdió el Málaga! tiro libre del Málaga. Cobró Juanpi y Casillas respondió de forma magistral. En el rebote, Angeleri manda el balón por las nubes.

Minuto 89: sale Bale e ingresa ‘Chicharito’ Hernández. El Madrid gana 0-2.

Minuto 92: Gooolllll del Málaga, gool de Roque Santa Cruz. Cabezazo del paraguayo tras un centro de Boka. 1-2.

Minuto 93: amarilla para Weligton por una falta sobre James Rodríguez.

Minuto 94: Final en La Rosaleda. Madrid y una nueva victoria en La Liga. Al final se le fue complicando al equipo 'merengue', que consiguió alzarse con el triunfo frente a un Málaga que le complicó el partido.

Primer tiempo:

Minuto 1: Comenzó el partido en La Rosaleda. El Madrid busca mantenerse en lo más alto de la Liga de España.

Minuto 2: Remate de Gareth Bale desde afuera del área. Zurdazo del gales, pero el arquero del Málaga respondió con una gran atajada.

Minuto 4: el conjunto de Carlo Ancelotti dominó los primeros minutos del encuentro. El Málaga presionaba la salida de los 'merengues' para intentar quitarle la pelota.

Minuto 5: ¡Uyyy! Casi hace gol James. El colombiano tuvo opción de abrir el marcador, tras un pase de Cristiano, pero Rosales estuvo atento para decirle que no al cucuteño.

Minuto 7: el equipo blanco tiene 'acorralado' al Málaga. Cristiano Ronaldo y James complican a los dueños de casa.

Minuto 8: Centró James, se quedaron los jugadores del Málaga pidiendo fuera de juego, que lo había, y Ramos cabeceó muy centrado a las manos del meta.

Minuto 9: Agarrón dentro del área sobre Cristiano Ronaldo, pero el juez de línea deja seguir la acción. Los futbolistas del Madrid pedían penalti.

Minuto 11: se salvó el Málaga. Gran jugada de Bale para Cristiano. El portugués remató al arco, pero Kameni estuvo atento y le negó el tanto al portugués.

Minuto 13: Avisó el Málaga. Cabezazo de Roque Santa Cruz, pero Iker Casillas se encargó de enviar la pelota al tiro de esquina.

Minuto 14: el Madrid controla el ritmo del partido. Maneja la posición de la pelota.

Minuto 15: Ahora, Málaga se anima más al ataque.

 Minuto 18: Gooooollll del Real Madrid. Cristiano habilita a Benzema, quien define de pierna derecha para convertir el 0-1 en La Rosaleda.

Minuto 19: Real Madrid no se ocnforma con el 0-1 parcial y va por más.

Minuto 23: Casi se complica Casillas tras un remate de Darder que no llevaba peligro. El golero blanco se complicó a agarrar la pelota, que le dio un pique y se fue por medio de las piernas y se fue justa pegada al palo izquierdo.

Minuto 27: Welington derriba en el área a Sergio Ramos, pero el árbitro no marca penalti y deja seguir la acción. Los 'merengues' protestaron eufóricos al juez de línea y al central.

Minuto 28: Málaga se le ve lento en el retroceso y eso lo aprovechan los de Ancelotti, que no dan un balón por pérdido.

Minuto 30: primera amarilla del partido. Darder se lleva la cartulina por una infracción a Cristiano Ronaldo. El crack portugués tiene una gran opción de tiro libre.

Minuto 31: Cristiano cobra el tiro libre. Latigazo del delantero luso, que para cómo puede Kameni. El golero del Málaga dio rebote, Benzema intentó conectar el balón, pero este se encontraba en fuera de lugar. El juez anuló la jugada.

Minuto 33: Real Madrid controla con facilidad los ritmos del compromiso en La Rosaleda. Los blanquiazules no logran reaccionar.

Minuto 35: Cristiano Ronaldo es uno de los que más insiste en el Real Madrid. La defensa del Málaga no sabe cómo parar al portugués.

Minuto 39: Duda tira un centro que sale muy cerrado. Casillas detiene el remate sin problemas.

Minuto 42: ¡Se salvó Real Madrid!. Notable remate de Duda, de tiro libre, su tiro pega en el travesaño. Málaga ha tenido la opción más clara hasta ahora.

Minuto 44: amonestado Toni Kroos en el Real Madrid por golpear a un rival. El alemán se mostró enfadado con el juez central.

Minuto 45: final de la primera parte en La Rosaleda. El Madrid se impone 0-1 con un gol de Karim Benzema.

 

COMENTAR
GUARDAR