Así le fue a Falcao en su regreso al Manchester United
Archivo

Así le fue a Falcao en su regreso al Manchester United

El delantero colombiano se mostró activo y tuvo una oportunidad de gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2014 , 01:01 p.m.

Tras cuatro partidos sin jugar por lesión, Radamel Falcao García volvió a disputar minutos con el Manchester United. El ‘Tigre’ ingresó al minuto 70 por el holandés Robin van Persie en el triunfo de su equipo 3-0 sobre el Hull City, en juego válido por la jornada trece de la Premier League.

Lea aquí: Con Falcao 20 minutos, Manchester United se impuso 3-0 al Hull City

Desde su ingreso, al colombiano se le vio muy activo, inclusive, hizo pared con Fellaini a los pocos segundos de pisar el césped del mítico Old Trafford. Pero luego de la jugada, un zaguero del Hull City se quedó con el balón e impidió que el delantero samario pudiera iniciar un ataque por el costado derecho.

El exjugador del Mónaco estuvo muy preciso a la hora de entregar pases. Se le mostró a sus compañeros y les pidió constantemente la pelota. A los 77 minutos, el colombiano habilitó a Juan Mata, quien pudo convertir el cuatro gol del United, pero el remate del centrocampista español se fue ligeramente desviado por encima del arco de Allan McGregor.

A García Zárate también se le vio presionado la salida de su rival para que estos cometieran algún error y les quedara la pelota a su equipo.

A los 90, Falcao tuvo la oportunidad de convertir para el equipo conducido por Van Gaal. Tras una habilitación de Juan Mata, el artillero costeño ingresó al área y definió de pierna derecha, pero su tiro no tuvo la suficiente potencia y fue sacado casi en la línea de meta por un defensor del Hull City. El zaguero de la visita impidió que el goleador 'tricolor' gritara un nuevo tanto con los 'diablos rojos'.

 

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR