header-articulo
A Huila solo le sirve vencer a Santa Fe
Archivo

A Huila solo le sirve vencer a Santa Fe

El equipo 'opita' tendrá la misión de aplazar la clasificación del rojo a la final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2014 , 03:22 p. m.

Pese a las ausencias de Juan Carlos Guazá y Jefferson Lerma quienes se perderán el partido por acumulación de tarjetas amarillas, el equipo de Fernando 'Pecoso' Castro llegará fortalecido para el duelo decisivo de este sábado en El Campin, frente a Santa Fe, gracias al retorno de dos de sus más importantes figuras; el argentino Hernán Hechalar y el lateral derecho Elvis Perlaza, la salida más importante que tiene el Huila sobre banda derecha. 

El grupo de jugadores que ha trabajado motivado durante la semana, conscientes de que aún es posible acceder a la final de la Liga colombiana, creen que no es descabellado pensar en una victoria frente al equipo 'cardenal'.

“Va ser un bonito partido y aunque ellos van a contar con el respaldo de su afición, creo que tenemos un equipo maduro y dispuesto a entregarlo todo dentro del campo del juego para buscar el objetivo que nos hemos trazado este semestre y que no es otro que disputar el campeonato”, indicó el lateral derecho Elvis Perlaza quien será titular este sábado.

“Santa Fe es un gran equipo, pero nosotros sabemos lo que tenemos y creo que hemos demostrado en reiteradas oportunidades que fuera de casa también podemos conseguir resultados. Ellos querrán definir el grupo de una vez y nosotros tenemos que ser muy inteligentes al momentos de atacarlos para tratar de capitalizar los espacios que puedan dejar”, sostuvo el volante argentino Hernán Hechalar quien por tarjetas amarillas se perdió el partido de Neiva. Hechalar quien suma ocho goles en el presente torneo es pretendido por varios equipos del fútbol nacional.

Atlético Huila que viajó este viernes a las 4 de la tarde a la capital colombiana, tendría entre sus suplentes a Carlos Abella, John Lozano, Cesar Alexander Quintero, Elasio Córdoba y Macelo Raúl Bergese.

Posible formación

Atlético Huila: Ernesto Hernández, Elvis Perlaza, Iván Garrido, Carlos Díaz, Jonathan Murillo, Marco Antonio Canchila, Didier Moreno, Dayron Pérez, Hernán Hechalar, Juan Fernando Caicedo y Jean Carlos Blanco. DT. Fernando Castro.
DT: Fernando Castro

Estadio: El Campín

Fecha: sábado 29 de noviembre

Hora: 5:30 p.m.

TV: RCN

Jose Diego Cardoza
Para EL TIEMPO
Neiva

Comentar
Guardar