Para contar con Carlos Valdés hay que hablar con la MLS y con Santa Fe
Archivo

Para contar con Carlos Valdés hay que hablar con la MLS y con Santa Fe

El equipo 'cardenal' mantiene un porcentaje de los derechos deportivos del zaguero central.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2014 , 04:15 a.m.

En las últimas horas se viene afirmando que Valdés, jugador de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014, podría ser uno de los futuros refuerzos de Millonarios. Sin embargo, fuentes consultadas por Futbolred indicaron que dicha operación tiene un par de aspectos para tener en cuenta.

El primero de ellos tiene que ver con Santa Fe. Y todo porque el equipo albirrojo maneja aún los 60 por ciento de los derechos deportivos del exjugador del América de Cali. “El que quiera contar con Carlos debe entrar a hablar con el club y en este momento Santa Fe se encuentra dispuesto a una venta y no a un préstamo”, comentó un allegado al futbolista.

Además, el otro aspecto de la negociación se debe tratar con la MLS de Estados Unidos, en donde Valdés juega con el Philadelphia Union. Ese tema ya lo abordó Enrique Camacho, presidente de Millonarios, quien le dijo a nuestro portal que estaban en tratativas con los dirigentes estadounidenses.

Valdés gana un buen salario anual, que se incrementaría en la próxima temporada, y por ahora lo único que se supo es que estuvo en Bogotá hablando con César Pastrana, máximo dirigente de los ‘cardenales’.

Así las cosas ahora lo real es que el defensa tiene un contrato en Estados Unidos y que de no darse una venta definitiva de sus derechos, su futuro seguiría estando en Philadelphia Union.

Redacción Fútbolred.com

COMENTAR
GUARDAR