El estadio Azteca, listo para el último adiós a 'Chespirito'
Archivo

El estadio Azteca, listo para el último adiós a 'Chespirito'

El comediante Roberto Gómez Bolaños no era ajeno al mundo del balón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2014 , 06:24 p.m.

Gómez Bolaños, más conocido como 'Chespirito', también era un apasionado más por el fútbol, del deporte más emblemático del mundo. Los colores amarillo y azul, los de su América del alma se vieron reflejados en varios capítulos de 'Chavo del 8' y en la película "El Chanfle", donde hizo el papel de utilero del equipo de sus amores. Gómez Bolaños falleció este viernes, a los 85 años, en Cancún, México.

El protagonista de varias series de comedias, como todos los mexicanos, era un fiel seguidor al fútbol y nunca ocultó su preferencia por las 'Águilas', club que defendió siempre con mucho orgullo.

Incluso, a principios de este año se había dicho que 'Chespirito' se había muerto, pero su hija Graciela desmintió el rumor asegurando que él estaba en Cancún, en su residencia, viendo partidos de fútbol, algo que le encantaba hacer, en sus ratos libres.

Lo cierto, es que siempre recordaremos al utilero en la película "El Chanfle", ese personaje que se convirtió en héroe y ejemplo por ser honesto y su sueño máximo era defender la camiseta de las 'Águilas', sin embargo, esa ilusión solo pudo hacerlo en su imaginación.

Tendrá homenaje en el estadio Azteca

Asimismo se conoció que ‘Chespirito’ recibirá este domingo un homenaje en la cancha del estadio Azteca. El creador del Chapulín Colorado tendrá su último adiós en el escenario de las ‘Águilas’ de América, equipo del cual era un ferviente seguidor.

Hasta ahora no se ha confirmado la hora del homenaje, lo cierto, es que se espera que lleguen alrededor de mil personas al estadio Azteca. Además, también se hará una eucarística por el fallecimiento del comediante mexicano.

 

Y cómo el mismo decía en su papel en el Chapulín Colorado, ¿ y ahora, quién podrá defendernos?

Que descanse en paz, Roberto Gómez Bolaños.

Redación Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR