Santa Fe y DIM, a seguir con senda de triunfos para llegar a la final
Archivo

Santa Fe y DIM, a seguir con senda de triunfos para llegar a la final

Sí ambos equipos ganan y Nacional y Cali pierden, la final sería entre rojos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2014 , 10:11 a.m.

Independiente Santa Fe e Independiente Medellín, líderes de los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana de fútbol, esperan ratificar este fin de semana la buena campaña que los tiene como favoritos para disputar el título.

Los 'cardenales', con siete puntos en el grupo A, reciben este sábado al Atlético Huila, que con cuatro unidades necesita ganar para seguir con posibilidades de pelear por la plaza en la final.

Por su parte, el 'poderoso' lidera el grupo B con nueve puntos y este domingo visitará a Águilas Pereira, que está obligado a ganar para no ser eliminado dos jornadas antes del cierre de las semifinales.

Atlético Nacional ha dado prioridad a la Copa Suramericana, pues jugará el primer partido de la final con River Plate este miércoles, pero el domingo recibirá a Once Caldas. Los 'verdolagas' suman tres puntos en las semifinales de la Liga y debeb afrontar con suplentes su compromiso del domingo.

Para completar el Grupo B, Deportes Tolima, con un punto de nueve posibles, recibe al Deportivo Cali, que tiene cuatro. Ambos están obligados a ganar para mantener opciones de seguir luchando por pasar a la final.

Partidos de la cuarta jornada de cuadrangulares:

Sábado: Independiente Santa Fe-Atlético Huila y Deportes Tolima-Deportivo Cali.
Domingo: Águilas Pereira-Independiente Medellín y Atlético Nacional-Once Caldas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR