Hinchas de Millonarios protestaron frente a las oficinas del club
Archivo

Hinchas de Millonarios protestaron frente a las oficinas del club

Ante la aglomeración de aficionados, la policía tuvo que hacer presencia en la sede del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2014 , 09:18 a.m.

Con algunas pancartas que se hicieron notorias y arengando en contra de los dirigentes que están al frente del equipo, más de un centenar de seguidores de Millonarios se hicieron presentes durante toda la mañana de este viernes, en las oficinas administrativas de la institución, ubicadas en el norte de Bogotá.

"Queremos jugadores, queremos jugadores", fue el estribillo que más se escuchó de parte de los aficionados, que realizaron un plantón en forma pacífica, aunque en el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía desde primeras horas del día.

Lea acá: (La descricpción de Vikonis como arquero, según Héctor Búrguez)

"Llegaron aficionados, gritaron cosas, hicieron un poco de caos y ya se fueron. En lo que hay que hacer claridad es en que sí se viene trabajando para buscar y tener nuevas caras para el próximo torneo", le manifestó una fuente del club a Futbolred.com.

Los seguidores de los 'embajadores', según afirmaron muchos de ellos en el lugar, no están de acuerdo con el manejo dirigencial y nombraron una y otra vez a Gustavo Serpa, uno de los máximos accionistas, y al presidente Enrique Camacho, como los cuasantes de los malos resultados.

Millonarios quedó eliminado de los cuadrangulares de la Liga II del fútbol colombiano y de cara al 2015 solamente se ha confirmado la contratación del arquero uruguayo Nicolás Vikonis, quien viene procedente del Patriotas de Boyacá. Se ha indicado que el técnico Ricardo Lunari pidió a la Junta Directiva del club bogotano la contratación de por lo menos 8 nuevos futbolistas.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR