"Hay que hacer valer la historia en la cancha", dijo 'Teo' Gutiérrez
Archivo

"Hay que hacer valer la historia en la cancha", dijo 'Teo' Gutiérrez

"Escuché que Nacional quería River, ahí lo tienen", agregó el goleador sobre la final de Copa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2014 , 07:18 a.m.

"Después de diez años ganarle a Boca, quedamos en la historia. Estamos muy contentos, dejamos todo, por historia teníamos que estar en la final, era algo muy anhelado”, así se expresó Teófilo Gutiérrez después de haber dejado en el camino a los 'xeneizes' en la semifinal de la Copa Suramericana. El colombiano se ha convertido en uno de los estandartes de los de la 'Banda Roja' tanto en el torneo internacional, como en el campeonato local y es protagonista de los principales espacios en los medios de comunicación en Argentina.

“Estoy acostumbrado a los partidos cruciales, la experiencia del Mundial ayudó. Tenía fe en Dios, veníamos de hacer un gran partido, salió todo redondo”, agregó en nota con el Diario Olé el exjugador de Junior de Barranquilla, que mostró coraje y fortaleza para soportar las fuertes entradas y patadas de sus rivales de Boca Juniors, especialmente de 'Cata' Díaz, quien al final se fue expulsado del terreno del estadio Monumental.

'Teo' no se marchó sin analizar la final de la Suramericana frente a Atlético Nacional. Así afirmó: “Necesitábamos jugar un partido de esta transcendencia, lo vamos a jugar en mi país, contra un gran equipo, que trabajó muy bien. Hay que hacer valer la historia en la cancha”.

El partido de ida de la finalísima de la Suramericana será el próximo miércoles 3 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín. La vuelta se jugará el 10 de diciembre en Buenos Aires.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR