"Es probable que Falcao vuelva en el duelo contra Hull City": Van Gaal
Archivo

"Es probable que Falcao vuelva en el duelo contra Hull City": Van Gaal

El DT ofreció rueda de prensa con noticias positivas en cuanto a la recuperación de sus jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2014 , 06:25 a.m.

Los 'diablos rojos' enfrentan este sábado a las 10:00 a.m. al Hull City, en el compromiso de la fecha 13 de la Liga de Inglaterra, y, como es de costumbre, el técnico Louis van Gaal ofreció una rueda de prensa en la que dio esperanza de juego tanto al colombiano Radamel Falcao García como al argentino Marcos Rojo.

"Tengo que entrenar a la última sesión y vivo día a día en este momento. Así que tal vez Falcao puede volver a aparecer, como quizá Rojo puede reaparecer", comentó el entrenador.

El 'Tigre', quien cargaba una lesión en la pantorrilla, regresó a los entrenamientos el pasado domingo y lo hizo en buenas condiciones. De regresar, el '9' retomaría los partidos con el United, luego de estar ausente en los cuatro últimos.

Rojo, por su parte, no juega desde que se dislocó el hombro en el clásico de Manchester, que terminó 1-0 a favor del City.

"Tenemos que esperar y ver cómo están en la última sesión de entrenamiento, por supuesto. Es complicado, pero saber que están de vuelta es una buena noticia", argumentó Van Gaal.

Redacción Futbolred.

 

COMENTAR
GUARDAR