Ancelotti responde a Kroos: "Jugará aunque esté cansado"
Archivo

Ancelotti responde a Kroos: "Jugará aunque esté cansado"

"Estoy empezando a cansarme, espero descanso en algún momento", confesó el jugador alemán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2014 , 05:29 a.m.

Toni Kroos confesó en Suiza, tras el duelo que enfrentó el Real Madrid frente al Basilea, que comienza a encontrarse cansado y que espera tener algo de descanso en encuentros venideros.

"¡No veo la hora de que llegue el verano!", dijo Kroos bromeando con la prensa alemana."Este año jugué toda la segunda vuelta con el b, después jugué todo el Mundial, luego jugué las Supercopas con el Real Madrid y ahora no me pierdo ningún partido. No había jugado más en toda mi vida. Estoy empezando a cansarme. Para colmo, en España no hay parón en enero, como en Alemania. Así es que habrá que ir tirando. Supongo que me darán descanso en algún momento", admitió el centrocampista germano en declaraciones reproducidas por El País.

Lea también: El Madrid va a la guerra con Platini por defender a Cristiano

Ante esto, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que "Kroos jugará aunque esté cansado", ya que Khedira "no está listo para jugar". Khedira está pagando ahora el sobreesfuerzo de los últimos partidos tras haber salido de una larguísima lesión del ligamento anterior cruzado de la rodilla.

Por otro lado, Ancelotti reveló que Kroos sí disputará el choque de La Rosaleda. “Mañana (sábado) va a jugar. Lo necesitamos. Veremos la próxima semana. Ahí tenemos a Illarramendi, quien viene de una lesión aunque jugó bien contra el Basilea”.

Lea aquí: Otamendi: "Como argentino es un orgullo el nivel de Messi"

En la sesión tampoco estuvo Modric, que será baja durante al menos tres meses. Medrán, el mediocentro del filial que se entrenará con el equipo hasta la recuperación del croata, no se ejecitó, pero sí lo hizo Marcos Llorente, lo que hace indicar que es el elegido para viajar a Málaga con el equipo.

AS

COMENTAR
GUARDAR