¿Messi piensa en seguir su carrera en el Chelsea de Mourinho?
Archivo

¿Messi piensa en seguir su carrera en el Chelsea de Mourinho?

El jugador argentino saldría del equipo si no gana títulos en esta temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2014 , 08:13 p.m.

El periodista de DirecTV, Fabián Godoy, soltó la bomba en el programa Fútbol Total. Messi está planteándose fichar por el Chelsea: “Si el Barcelona no gana nada esta temporada, Messi iría al Chelsea. Está estudiando inglés, ya han hablado y Mourinho dijo que sí cuando le informaron por teléfono de esta posibilidad”.

El canal ofreció varias claves que posibilitarían el fichaje de La Pulga. Una de ellas es el trato recibido por el club azulgrana: “Messi siente que lo utilizan como bandera de Barcelona y Cataluña cuando les conviene y, en su problema con el fisco, se sintió muy poco defendido. Considera que el Barça les dejó solos a él y a su padre. Esto abrió una brecha”.

Lea acá: (Con un 'Hat-trick' de Messi, Barcelona goleó 0-4 al Apoel de Chipre)

Adidas jugaría un papel clave en el traspaso: “Aportaría dinero para el fichaje. Es algo que la marca busca desde hace tiempo. Lo intentó con el Real Madrid y estuvo más cerca de lo que muchos creen”.

Lea aquí: (Chelsea sigue galopando: goleó 0-5 en su visita al Schalke 04)

Otros motivos serían las ganas de embarcarse en una nueva aventura profesional y el acoso de la prensa: “Messi tiene ganas de cambiar de liga. Le entusiasma la posibilidad de desarrollarse en otro lado. En Londres, por ley, los paparazzi no son tan invasivos”.

Lea acá: (Keylor: "A todos nos gusta jugar un poco más")

Educación. En la decisión de cambiar de aires también habría argumentos de índole personal, como su relación con Cesc o el futuro de su hijo Thiago: “Una clave es el fuerte lazo de amistad con Cesc y la relación entre sus mujeres. Además, le han contado que en Londres la educación es de primerísimo nivel”.


Con infomación del diario AS de España

COMENTAR
GUARDAR